Nuevo Kärcher Center Surquillo proyecta incrementar las ventas en 10% para el segundo semestre del año

Nuevo Kärcher Center Surquillo proyecta incrementar las ventas

Enterese.net.- #KärcherPerú inauguró nuevo Kärcher Center de Surquilllo que se convertirá en el principal lugar de exhibición de su línea para el hogar y la industria, y proyecta incrementar las ventas en 10% durante el segundo semestre de este año.

El nuevo #KärcherCenter se encuentra ubicado en la Av. Tomás Marsano 363 y 365, cuenta con 367 m2 y alberga un completo showroom de equipos para los segmentos industria y hogar, así como un equipo de soporte técnico y servicio de post venta que brinda una solución integral a cada necesidad de los clientes.

 “Este nuevo local se convierte en el principal punto de venta ya que el 50% de nuestros clientes se encuentran ubicados en los distritos de San Isidro, Surco, Miraflores, La Molina, Lince, San Miguel y contribuirá con el aumento de las ventas proyectadas para este segundo semestre en 10%, indicó Alberto Ferreira, Managing Director de #KärcherPerú.

Entre los productos de mayor demanda en el segmento industria está la #hidrolavadora que concentra el 80% de participación de mercado y en el segmento hogar las #AspiradorasAantialérgicas.

Nuevo Kärcher Center Surquillo proyecta incrementar las ventas 1

Acerca de Kärcher

Kärcher, empresa de origen alemán y líder mundial en soluciones integrales de limpieza para el hogar y la industria. Invierte permanentemente en investigación y desarrollo en tecnología y eficiencia con la finalidad de brindar equipos funcionales para actividades de limpieza que garanticen eficacia, ahorro de tiempo y dinero a sus clientes. Asimismo, Kärcher mantiene un compromiso por el cuidado del medio ambiente y la protección de los recursos naturales. Kärcher ofrece productos ergonómicos, seguros y eficientes, como hidrolavadoras, barredoras, fregadoras de pisos, limpiadora a vapor, aspiradoras con filtro de agua, aspiradores de polvo-líquido, entre otros. Para más información se puede visitar: www.kaercher.pe

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top