Nuevo Lexus llega al mercado peruano

Lexus IS250 F sport (2)

  • En exclusivo lanzamiento se presentó el Lexus IS 250 y, en la línea deportiva, el IS 250 F Sport, ampliando así el portafolio de modelos que nos ofrece Lexus.

Enterese.net.- Con la incorporación de este modelo en su portafolio, la marca de Lujo amplía su oferta hacia nuevos segmentos dentro de la categoría de lujo.

Las versiones IS250 y IS250 F sport, cuentan con un diseño exterior de superficie lisa y deportiva que refleja los avances realizados en la performance y en el rendimiento de conducción de este sedán.

Lexus IS250 F sport (3)

“Con un estilo más agresivo por dentro y por fuera,  y con lo último en tecnología de primer nivel, el nuevo Lexus promete llevarlo a vivir una experiencia inigualable”, así lo sostuvo el Gerente de Asuntos Corporativos de Toyota del Perú, Patrick Huggard-Caine.

En el caso del IS 250, una de las características más saltantes es su carrocería con la incorporación de la nueva tecnología de adhesivos y soldaduras, utilizada previamente en el LS y GS. La estructura de este auto garantiza una mejor estabilidad y rigidez. El vehículo posee además una nueva dirección asistida electrónicamente, con un sistema de frenos completamente nuevo diseñado para ofrecer una respuesta rápida y eficaz, garantizando así el control adecuado que merece un sedán deportivo.

Respecto a la seguridad de este sedan, posee el sistema VDIM (Sistema de Manejo Dinámico Integrado del Vehículo) que permite mejorar el rendimiento, el control de tracción y la estabilidad del vehículo (gracias entre otras cosas al antibloqueo de frenos y distribución electrónica de fuerza de frenado).

Lexus IS250 F sport (3)

Calidad en Entretenimiento:

El interior tampoco se queda atrás. Dos tipos de consola, según la elección del conductor, pueden ser parte de este sedan. La primera de ellas es la tradicional. Y la segunda, aparece al deslizar la anterior; creando así un cómodo y centrado entorno que ofrece excelente dinámica para la conducción. Los asientos vienen con apoyabrazos, tanto delantero como trasero, con toma de 12 V y compartimiento de bebidas respectivamente. Además, son de cuero y ajustables eléctricamente. Todo lo antes mencionado sumado al climatizador dual electrónico avanzado son prueba que el nuevo Lexus IS es más que sólo un auto.

Una pequeña muestra de su exclusividad es el reloj analógico, siempre destacable en los automóviles de Lexus, y un completo sistema de entretenimiento, a través de una amplia pantalla táctil. Cuenta además con un navegador que se puede controlar por medio de un mouse instalado en la consola, o mediante los controles del volante. El IS 250 posee un sistema de sonido de 8 altavoces Dolby Digital, reproductor de CD, DVD y MP3, lo que asegura una calidad premium y de alta fidelidad.

Los detalles como el botón de arranque, alzavidrios eléctricos One Touch y espejos retrovisores ajustables eléctricamente son parte de la propuesta de Lexus IS 250 por simplificar las pequeñas tareas y enfocarse en que la experiencia de conducción sea de disfrute tanto para el conductor como para los pasajeros.

Lexus IS250 F sport (4)

De otro lado, la versión del sedán, IS 250 F Sport brinda una excelente comodidad en sus asientos; el conductor podrá recorrer cientos de kilómetros de la manera más confortable. Sin perder su elegancia, esta versión incluye un parachoques delantero deportivo con una parrilla tipo “panal de abeja”, spoiler trasero, dos salidas de escape y unas llantas de 18” en aluminio oscuro. En su interior destacan los pedales en aluminio, asientos de corte deportivo que se adecuan al cuerpo perfectamente. Entre su equipamiento -además de contar con controles de tracción y estabilidad, sensores de luces y lluvia- cuenta con el infoentretenimiento, que permite manejar el climatizador y equipo de música desde una pantalla central.

La mecánica ha sido mejorada para rebajar los consumos, sin sacrificar las sensaciones o prestaciones (consigue 45 Km por galón). Es así, que el resultado es un auto con propulsor rápido y eficiente asociado a un cambio suave.

El Lexus IS 250 está disponible en el Lexus Store donde el cliente encontrará un servicio de atención personalizada, enfocado en la perfección de la experiencia de compra y servicio. Este modelo, como todos los demás de la marca, cuenta con una garantía de 5 años o 150 mil kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.