Nuevo Pan Granos Peruanos PYC únicos con granos andinos

Nuevo Pan Granos Peruanos PYC

  • PYC la marca peruana de  pan, lanza interesante propuesta con gramos de quinua, kiwicha y cañihua

Lima, Perú.- En el marco del lanzamiento del “Año Internacional de la Quinua” por la Asamblea General de las Naciones Unidas, PYC se une a esta celebración y lanza al mercado local Pan Granos Peruanos un novedoso producto que incluye quinua, kiwicha y cañihua.

“Esta presentación responde también a nuestra estrategia para contribuir con la mejora de la salud y nutrición de la población, a través de la reformulación de nuestros productos PYC, ‘nuestro pan de toda la vida’ y qué mejor que impulsando nuestra identidad cultural”, señaló Aivy Schroth, Gerente de Marketing de Bimbo Perú, marca paraguas de PYC.

 

Estos granos andinos que han sido cultivados y consumidos desde hace miles de años son reconocidos por su gran valor nutricional. Su contenido de proteínas de alto valor biológico, fibra dietaria y minerales los convierten en granos inigualables. Entre sus beneficios nutricionales, destaca principalmente su contenido de aminoácidos y minerales que es mayor a los granos de cereal comúnmente más consumidos como la avena, el arroz y el maíz.

Cabe resaltar que el Pan Granos Peruanos PYC no es un producto integral, sino un producto funcional que apunta a brindar un valor diferenciado. Actualmente, no existe producto panificado en el mercado peruano que contenga dentro de su formulación granos de estos cereales.

Como parte de su estrategia de responsabilidad social, la compañía busca a través del Pan Granos Peruanos PYC apostar por la biodiversidad peruana y por ingredientes nativos únicos como insumo para nuestros productos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.