Nuevo servicio de taxi con app se convierte en el gran aliado de las empresas peruanas

cabify

puesta por el sector corporativo

Cabify Perú anunció un nuevo servicio de taxi con App, Cabify Lite, que satisfacerá a un amplio sector corporativo de empresas con tarifas muy competitivas y una solución de Business Intelligence para automatizar toda la información relativa al control de gastos por transporte al interior de una empresa. De esta manera, el ahorro se hace significativo pues se trata no solo de ofrecer precios un 25% más competitivos, sino de centralizar el trabajo con reportes mensuales digitalizados, beneficiando en forma directa a las áreas administrativas de las empresas.

“Cabify Lite surge luego de una evaluación de mercado, ya que comenzamos a recibir muchas sugerencias para estandarizar un servicio de taxi con app que sirviera para todo el personal de una empresa, con tarifas más económicas y una solución inteligente como la que hemos diseñado para llevar el control digital de todos los trayectos realizados” refiere Gerardo Reátegui, Gerente General de Cabify Perú.

De esta manera, con Cabify Lite, según refiere Reátegui, se planea satisfacer una amplia demanda del sector corporativo, lo que significa poder quintuplicar a fin de año el número de empresas atendidas hasta el momento y duplicar la cantidad de trayectos. “Actualmente atendemos consultoras, estudios de abogados y mineras. Nuestro objetivo es no solo atender empresas que tienen de 50 a 100 empleados sino llegar hasta las que tienen  500 o más como las de consumo masivo, que cuentan con grandes equipos de ventas”

Con Cabify Lite las áreas administrativas de las empresas podrán llevar una relación de gastos de movilidad de todos los empleados y facturar cada mes de manera electrónica, como lo hace ya un  47% de los clientes de Cabify. Además hay un ahorro de tiempo considerable si se toma en cuenta que ya no será necesario consolidar cada uno de los vales físicos semanales por cada trayecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.