Nuevo TOPLINE Inca Kola Zero, fusión de creatividad y frescura en tu boca

Nuevo TOPLINE Inca Kola Zero

Nuevo TOPLINE Inca Kola Zero, fusión de creatividad y frescura en tu boca

Nuevo TOPLINE Inca Kola Zero, fusión de creatividad y frescura en tu boca
Nuevo TOPLINE Inca Kola Zero

Enterese.net.- Arcor e Inca Kola, se unen para presentar una innovadora versión de la goma de mascar, TOPLINE Inca Kola Zero, una nueva forma creativa y divertida de consumir Inca Kola con la frescura que ofrece Topline.

“Continuamos en la búsqueda constante por ofrecer a nuestros consumidores nuevas formas de disfrutar el sabor único de Inca Kola Zero”, comenta Diego Carrillo, gerente de marca Inca Kola.

La alianza de alcance regional entre The Coca-Cola Company y Arcor se centra en el lanzamiento de propuestas en diferentes y nuevas categorías de productos. En ese sentido, Topline Inca Kola Zero estará disponible a nivel nacional.

Este exclusivo producto será producido localmente, destacando la creatividad peruana que caracteriza la marca. Además, se trata de una goma de mascar “zero” azúcar.

Previo a su lanzamiento, el producto fue testeado exitosamente entre consumidores peruanos que actualmente consumen Inca Kola. Además de ser una sorpresa para este grupo de consumidores, se obtuvo una excelente evaluación de sabor y una alta intención de compra para este nuevo producto.

La campaña de comunicación ha sido producida localmente y busca plasmar dentro de su concepto creativo, toda la creatividad peruana, propia de Inca Kola, fusionada esta vez con la frescura de Topline. En ella se muestra a un chico peruano, que en base a su creatividad y su frescura logra robarle un beso a una linda chica de la manera más ingeniosa.

Nuevo TOPLINE Inca Kola Zero estará disponible en los principales puntos de ventas, tales como bodegas, grifos y supermercados, a nivel nacional, a un costo muy accesible de S/0.50.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.