Nuevos videoproyectores Epson para la industria del espectáculo

proyector

PowerLite Pro Z ofrece los más altos estándares de brillo y luminosidad

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, presentó dos nuevos modelos de videoproyectores para el mercado del entretenimiento: Epson 8455 y Epson 8255, de la serie PowerLite Pro Z, los cuales ofrecen el mismo brillo y luminosidad tanto en color como en blanco, haciendo más naturales las imágenes proyectadas.

Fue durante la Feria Sound Check Xpo 2013 realizada en la ciudad de México, que reunió a profesionales del sonido, iluminación y video, así como de escenarios e instalaciones, staff de producción, promotores, productores y músicos.
«Esta feria  está enfocada a usuarios de la industria de los espectáculos, lo que representa una oportunidad para dar a conocer las soluciones de Epson que pueden cubrir las demandas de dicho segmento de mercado, brindando además los más altos estándares de brillo y luminosidad que se requiere gracias a nuestra tecnología 3LCD», afirmó Jorge Camacho, director de Mercadotecnia de la línea de Productos para Corporativos.

El modelo PowerLite Pro Z 8455 ofrece iluminación de 7,000 lúmenes en blanco y a color, permite la proyección de una sola imagen panorámica a través de cuatro videoproyectores, así como la emisión en un ángulo de 45 grados sin afectar el rendimiento del equipo. Por otra parte, el PowerLite Pro Z 8255 entrega 10,000 lúmenes de luminosidad y puede proyectar materiales a través de dos dispositivos juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.