NVIDIA muestra los beneficios de la tecnología Reflex en Valorant

No es una exageración decir que cada milésima de segundo cuenta en un #juego #Shooter como #Valorant. Ahí es donde entra #Reflex, la #tecnología de #NVIDIA que reduce enormemente la latencia del sistema, que es el tiempo de respuesta a las órdenes del jugador.

NVIDIA ha publicado un vídeo en el que muestra las ventajas de la tecnología en Valorant. El cambio de precisión entre el movimiento del mouse y lo que se ve en la pantalla es lo que marca la diferencia entre la victoria y la derrota en los juegos competitivos. Podrás ver el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=dGem-FgUBWg

Reflex no solo aumenta la velocidad entre el clic del #jugador y el #disparo, sino que también ayuda durante el movimiento, al hacer más visible al oponente en medio del «#strafe», el desplazamiento lateral para controlar las esquinas.

La tecnología, que es compatible con todas las #tarjetas #gráficas #GeForce desde la #serie #GTX #900, ya brinda soporte a algunos de los títulos competitivos más populares de la actualidad, como el propio Valorant, Fortnite, Call of Duty Warzone, Call of Duty Black Ops Cold War, Apex Legends, Destiny 2, y pronto estará disponible en Rainbow Six Siege y Overwatch.

Acerca de NVIDIA

La invención de la GPU por NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 desencadenó el crecimiento del mercado de los videojuegos para PC y ha redefinido los gráficos computarizados modernos, la computación de alto rendimiento y la IA. El liderazgo de la compañía en computación acelerada y en inteligencia artificial está cambiándole la cara a industrias multimillonarias, como la del transporte, la sanidad y la industria manufacturera, a la vez que está impulsando el crecimiento de muchas otras. Más información en https://nvidianews.nvidia.com/  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.