NVIDIA presenta la GeForce GTX 980 y 970

NVIDIA-GeForce-GTX-_980

  Con rendimiento, gráficos y eficiencia revolucionarios

En un salto fundamental para los juegos, NVIDIA hoy presentó los primeros productos de punta basados en su arquitectura de chip Maxwell: las nuevas GPU GeForce GTX 980 y 970, con rendimiento inigualable, nuevos recursos gráficos avanzados y el doble de la eficiencia energética que la generación anterior.

Maxwell es la arquitectura de GPU de 10a generación de la empresa, posterior a Kepler. Se trata del motor de los juegos de la próxima generación y resuelve algunos de los desafíos más complejos de iluminación y gráficos en la computación visual.

Su nueva tecnología Voxel Global Illumination (VXGI) permite que las GPU para juegos brinden por primera vez iluminación global dinámica en tiempo real. Las escenas son mucho más realistas, ya que que la luz interactúa de forma natural con el entorno del juego, lo que genera niveles de inmersión más profundos para los jugadores.

Además, una gama de nuevas tecnologías (antialiasing de muestreo en múltiples cuadros o MFAA, la super resolución dinámica o DSR, VR Direct y el diseño de consumo con eficiencia energética extrema) permiten a las GPU Maxwell GTX 980 y 970 renderizar cuadros con la máxima fidelidad a mayores velocidades de reloj y con menos consumo de energía que cualquier otra GPU de su clase.

«Maxwell surge tras varios años de trabajo, inspirada en nuestros jugadores y creada por las mejores mentes dedicadas a los gráficos 3D», señala Jen-Hsun Huang, cofundador y CEO de NVIDIA. «Su rendimiento, su eficiencia y sus tecnologías son extraordinarios y empoderarán a los desarrolladores para hacer su mejor trabajo y deleitar a los jugadores de todo el mundo.»

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top