NVIDIA-presento-en-Lima-su-nueva-linea-de-productos-GeForce

NVIDIA presentó en Lima nueva línea de productos GeForce GTX

NVIDIA-presento-en-Lima-su-nueva-linea-de-productos-GeForceNVIDIA Press Tour 2012

La familia de productos GeForce GTX brinda rendimientos y eficiencia extrema al segmento gamer 

Lima, Perú.- NVIDIA presentó, en el marco de su NVIDIA Press Tour 2012, el poder de la arquitectura de gráficos NVIDIA Kepler, incluida en su línea de GPUs para gamers GeForce GTX, que brinda niveles nunca antes vistos de precio-rendimiento, eficiencia de consumo, operación silenciosa y gráficos de extremo realismo en juegos de última generación.

La tecnología de la nueva arquitectura NVIDIA Kepler permite contar con  teselación DirectX 11, NVIDIA PhysX , NVIDIA Adaptive Vsync, y anti-alias temporal (TXAA) que aseguran al segmento gamer la mejor experiencia posible en sus juegos.

Para Gustavo Jorge,  Product Manager de NVIDIA, “las nuevas tarjetas gráficas GeForce GTX con arquitectura Kepler de NVIDIA redefinieron por completo lo que una GPU de clase gamer debe ser.  Hay una promesa detrás de las GeForce GTX: jugar todos los juegos como están destinados a ser jugados. Texturas increíbles, efectos con realismo extremo y la posibilidad de disfrutar los juegos de última generación en todo su esplendor. Una experiencia gamer insuperable”.

“La línea de productos GeForce GTX con NVIDIA Kepler™ es una muestra de cómo los desarrollos de la compañía se traducen en mejor rendimiento y mayor velocidad de procesamiento gaming. Cuando la producción de una GPU tiene en cuenta los requerimientos de sus usuarios, el resultado es sorprendente”, expresó Gustavo Jorge

La línea GeForce GTX de NVIDIA está compuesta por:

GeForce GTX 660 TI brinda un rendimiento que cambia las reglas de los juegos más demandantes en PC a la resolución preferida de los gamers de 1080p. La GTX 660 Ti es una importante actualización para cualquier persona jugando con tecnología gráfica de generación previa. La GTX 660 Ti es 41 por ciento más veloz en promedio que la GTX 560 Ti del 2011, y 58 por ciento más veloz en promedio que la GTX 470 del 2010.

Geforce GTX 650, GTX 660, GeForce GTX 670, GeForce GTX 680, GeForce GTX 690

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.