Casaideas

Objetos que no pueden faltar en este invierno

Casaideas

Enterese.net.- Los días cada vez están más fríos y grises y escoger elementos decorativos nos podría ayudar a convertir los espacios del hogar en puntos de encuentro con detalles con calidez y colores que brindarán armonía y alegría.

Es importante pensar que los objetos que se usen en la sala, dormitorio, comedor o escritorio darán a cada rincón del hogar un toque especial, por eso #Casaideas sugiere para esta época del año productos básicos y esenciales que no deberían faltar.

El clima invernal trae consigo días oscuros que dan poca luminosidad al hogar, los siguientes objetos le darán mayor claridad y estilo al hogar:

Lámpara de mesa de madera: El look natural de la madera combinado con el color blanco hacen que la lámpara sea un elemento que quedé perfecto con cualquier color de las paredes e ilumine los espacios de la sala o dormitorio. Si gusta del estilo minimalista, esta lámpara es perfecta para mantener la sencillez y los espacios limpios.

Luces decorativas: Hechas de acrílico y con distintas formas, dan un estilo más divertido y cálido para estos días fríos de invierno. Además, son accesorios que van bien en cualquier lugar, útiles para leer de noche o tener iluminación mientras se usa la laptop, así como ambientar la terraza y la sala, van muy bien con decoración de flores o arbustos.

La calefacción es poco usual en los hogares, por lo que las velas tanto de cera como las led son una alternativa para calentar los espacios de la casa y darle buen aroma a la vez, #Casaideas sugiere:

Velas aromáticas: tienen una duración de 15 horas y deja el hogar con aromas como la vainilla, sirve como decoración para una cena especial, el centro de mesa o para ambientar un espacio del hogar y realizar una actividad como el yoga.

Set de aceites: Para complementar las velas, las varitas de aroma, los quemadores de aceite y el set de aceites aromáticos son buenas opciones para crear tu propio spa en casa y relajarte.

#Casaideas se encuentra presente en Lima y provincias en Trujillo, Chiclayo, Piura, Ica, Cusco, Arequipa y Huancayo, con 21 locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.