Odebrecht lanza portal Odebrechtpuertasabiertas.com.pe

odebrecht

Odebrecht ha puesto a disposición de la ciudadanía el portal www.odebrechtpuertasabiertas.com.pe, donde se podrá encontrar información detallada sobre sus operaciones en nuestro país y absolver consultas sin más restricciones que la del respeto a la opinión pública y la veracidad.

Para facilitar el acceso a información sobre obras e inversiones de Odebrecht en el Perú, la Organización ha creado un portal que reúne notas de prensa, comunicados, videos, fotos, infografías, información de contactos e, inclusive, respuestas presentadas a los medios de comunicación. Todo en un solo lugar: www.odebrechtpuertasabiertas.com.pe. Las personas interesadas podrán además hacer pedidos de información adicional. De esta manera el portal se une al universo de las redes sociales de Odebrecht en Perú.

“Estamos implementando una estrategia de comunicación que cuenta con un objetivo claro, brindar información clara, transparente y oportuna atendiendo a las necesidades del público. Este nuevo portal es una herramienta adicional que forma parte de este proceso que permitirá encontrar con más facilidad la información que se busca, además del contacto directo con los equipos de comunicación de Odebrecht”, declara Sonia Donayre, gerente de comunicaciones.

Con la nueva herramienta, Odebrecht Perú pretende ampliar la divulgación en la sociedad peruana de todo lo relacionado con las más de 67 obras concluidas y las más de 11 concesiones, con grandes inversiones en infraestructura. También busca aclarar informaciones equivocadas que circulan en las redes.

¿Quiere probar su conocimiento sobre Odebrecht Perú? Le adelantamos aquí lo que está por venir:

¿Sabía qué…

  1. La empresa fue creada hace más de 35 años en el Perú y hoy está compuesta en un 99% por peruanos, siendo 85% de sus trabajadores de provincia?

 

  1. IIRSA significa Iniciativa para la Integración de la Infraestructura Regional Sudamericana? Y, que en la carretera IIRSA Sur las concesiones están divididas en cinco tramos, habiendo sido sólo los Tramos 2 y 3 adjudicados a consorcios conformados por Odebrecht Perú y otras empresas peruanas?

 

  1. La hidroeléctrica de Chaglla, la tercera más grande del Perú, es una inversión deUS$ 1.200 millones, 100% hecha por Odebrecht Perú? Y que iniciara sus operaciones este año, generando energía limpia que equivale al 8% de energía que consume el país?

 

Odebrecht – Perú tiene mucho que mostrar sobre su aporte al desarrollo del país y a la mejora de la calidad de vida de los peruanos.

 

Visite y conozca mucho más en www.odebrechtpuertasabiertas.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.