SKY es reconocida como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica en ranking de la aviación mundial

Ofertas Sky: pasajes aéreos desde s/58 o us$16 por tramo

  • Del 23 al 25 de noviembre, la aerolínea SKY ofrece tarifas promocionales con hasta 30% de descuento. 
  • Además de estos precios imperdibles, ofrecerá códigos para descuentos adicionales comprando desde su aplicación móvil “SKY Airline”. 
  • La aerolínea continúa ofreciendo flexibilidad para realizar cambios de fecha hasta el 31 de diciembre de 2021.

Enterese.net.- Con tarifas desde S/58 o US$16 por tramo, la aerolínea #SKY lanza una campaña promocional vigente desde el lunes 23 hasta el miércoles 25 de noviembre con descuentos de hasta 30% en rutas nacionales y 25% en las internacionales.

“Con esta iniciativa, buscamos incrementar de forma gradual la demanda de pasajeros, especialmente hacia destinos nacionales en donde resulta fundamental comenzar a reactivar el turismo. La campaña comprende más de 8,000 pasajes para asegurar que la mayor cantidad de personas acceda a este beneficio” señala Franco Chaparro, gerente Comercial de #SKY en Perú.

Descuentos adicionales por el app «Sky Airline» 

Asimismo, SKY contará con códigos de descuento adicionales para quienes tengan su aplicación móvil instalada. Esto permitirá a sus pasajeros sumar un 10% de descuento adicional comprando a través del APP que está disponible para Android y para IOS.

Los cupones podrán ser usados sobre los precios de los vuelos nacionales de #SKY en Perú (no aplicará para adicionales ni para tasas aeroportuarias). Para acceder a ellos, es necesario descargar la aplicación móvil e iniciar sesión. Luego se deberá ingresar los códigos de descuento en la sección “Mis cupones”, que está en el menú “Perfil”. 

Cambio de fecha sin costo

Cabe destacar que la aerolínea mantiene una política de flexibilidad, que le permite a los pasajeros cambiar la fecha de sus vuelos sin costo alguno. Gracias a esto, los pasajeros podrán reprogramar sus viajes y volar hasta el 31 de diciembre de 2021.

La campaña considera un stock de 8,500 asientos para todas las rutas nacionales y 8,199 para las internacionales, y un tipo de cambio referencial de S/3.6.

Para revisar los términos y condiciones, y los precios promocionales a cada destino, visitar la web https://www.skyairline.com/peru/condiciones.

SKY Airline, la mejor aerolínea low cost de Sudamérica, aterrizó en Perú.

Después de iniciar la venta de pasajes en febrero de 2019, #SKY inició operaciones en Perú en el mes de abril y para agosto ya era la segunda aerolínea con más pasajeros transportados a nivel doméstico, gracias a su modelo de precios bajos.

En el mes de febrero de 2020, #SKY volaba a 12 destinos nacionales: Arequipa, Ayacucho, Cusco, Iquitos, Juliaca, Lima, Piura, Pucallpa, Puerto Maldonado, Tarapoto, Trujillo y Tumbes.

Como parte de su plan de recuperación a la crisis del COVID-19, en el mes de noviembre la línea aérea espera completar la reactivación de 11 destinos.

SKY ha transportado a cerca de 1´700,000 pasajeros a nivel nacional.

SKY es reconocida como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica en ranking de la aviación mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.