Ojo Móvil Fest: Primer Festival Internacional de cine y video con vispositivos móviles

Ojo Móvil Fest

Enterese.net.- Ojo Móvil Fest , Festival Internacional de cine y video con dispositivos móviles, en su primera edición,  es un espacio que promueve el uso de teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles para la creación de contenido, impulsando así, una industria audiovisual en vías de desarrollo  y que gracias a las posibilidades de contar con una cámara en el bolsillo permite que más realizadores demuestren su talento de manera alternativa.

El festival cuenta con cuatro categorías: Ojo Ficción, un reconocimiento a las mejores propuestas de ficción; Ojo Vertov, dedicado a los mejores documentales; Ojo Seriado, premia a las mejores series web; y, Ojo Interactivo, que impulsa la producción de videos en el que el usuario puede intervenir e interactuar con la narración. Y el gran premio especial Ojo Móvil Fest 2019, otorgado al mejor proyecto de las cuatro categorías. Los interesados podrán inscribir su cortometraje en nuestra plataforma web ojomovil.com/ojo-movil-fest o a través de la plataforma filmfreeway.com/OjoMovilFest hasta el 30 de Septiembre, última fecha para la recepción de trabajos.

El jurado está integrado por los cineastas peruanos Ana Caridad Sánchez y Daniel Vega, y por el realizador español y Country Manager de Domestika, Carlos Rejano, quienes se encargarán de elegir los trabajos ganadores de cada categoría.

El evento se llevará a cabo el 19 y 24 de Octubre. Se contará con charlas, proyecciones, laboratorios y otras actividades, además de darse a conocer los ganadores de cada categoría. El Festival cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y la colaboración del Espacio Fundación Telefónica.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales:

Instagram: www.instagram.com/ojo_movil/

Facebook: www.facebook.com/MiOjoMovil/ 

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top