OKI presenta la impresora multifuncional MPS5502 para manejo inteligente de documentos

OKI-MPS5502mb
Enterese.net.- OKI Data, presenta al mercado peruano la serie de impresoras multifuncionales MPS5502mb con plataforma inteligente expandible para combinar producción de alta calidad y funcionalidad todo en uno, con gran velocidad, confiabilidad y facilidad de uso.

Javier Flores, gerente de territorio de ventas de Perú, señaló que “las multifuncionales OKI simplifican el procesamiento de documentos y el flujo de trabajo al permitir al usuario interactuar directamente con aplicaciones basadas en web a través de la pantalla táctil del panel de operación para obtener soluciones personalizadas a fin de satisfacer las necesidades específicas de cada negocio”.

La Serie MPS5502mb de OKI® (MPS5502mb, MPS5502mbf y MPS5502mbfx) son equipos rápidos: imprimen y copian a velocidades de hasta 55 páginas por minuto blanco y negro. Entregan la primera impresión o copia en tan sólo 5 segundos. Su alimentador automático de documentos reversible (RADF) escanea rápidamente ambos lados de un documento y, con sus ciclos de trabajo robustos, estos dispositivos duraderos son confiables para manejar grandes volúmenes de impresión y copia diariamente. También permiten escanear desde cualquier dispositivo o desde su escritorio.

Convierta los documentos de papel en archivos electrónicos con múltiples opciones. Escanear documentos a color o en blanco y negro, luego enviarlos a su PC, una carpeta de red, una memoria USB o una lista de direcciones de correo electrónico es súmamente sencillo. También puede previsualizar a distancia y escanear sus documentos desde su PC mediante la conexión de red. Permite insertar una memoria USB en el puerto frontal para guardar documentos escaneados o imprimir archivos alojados desde la misma.
La herramienta e-Filing permite almacenar sus documentos digitales o transferirlos desde carpetas en la unidad de disco duro seguro del MFP. Los usuarios pueden disponer (desde su PC) de acceso e impresión a los documentos de la carpeta pública, así como de acceso a documentos en carpetas privadas mediante contraseña. Las contraseñas pueden asignarse a usuarios específicos o compartirse incluso dentro de todo un departamento.

Integra un fax completamente equipado y robusto con doble acceso, libreta de direcciones con 3,000 entradas, fax a doble cara, y la capacidad de enviar faxes directamente desde su computadora. Ahora pueden hacer su trabajo más fácilmente. Todos los modelos son de fácil uso: lista para la red tan pronto sale de la caja, con un panel de operación intuitivo sencillo de utilizar, pantalla tacto sensible de 9″ a color, teclado alfanumérico y botones de función.

Eficiencia a bajo costo
Javier Flores destacó que la serie MPS5502mb entrega una operación efectiva en costo así como un excepcional retorno de inversión. Los consumibles de larga duración le ayudarán a mantener un control sobre sus costos operativos y mejorar su productividad. Los eficientes cartuchos de tóner rinden hasta 36,000 páginas, así su inversión continuará en óptimas condiciones por mucho tiempo.

A través del software Job Accounting de OKI puede monitorear y controlar sus impresiones así como permitir o restringir accesos individuales o grupales a la impresora, administrar las impresiones dentro de presupuestos predefinidos incluyendo además reportes sobre su uso a través de la red, capturando información sobre el volumen, tamaños de papel, tipos de media y consumibles que ha utilizado. Esos datos lo ayudan a determinar la efectividad de sus políticas de impresión o si es momento de hacer algún ajuste.

La Serie OKI MPS5502mb reduce el impacto ambiental al disminuir el consumo de energía permite ahorrar dinero y disminuir la huella de carbono en el planeta. Cumple con el estándar ENERGY STAR®, especialmente en el modo Reposo Profundo, ganando el reconocimiento de organismos gubernamentales respecto a su eficiencia energética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.