Ola Movistar espera albergar a 25 mil personas este verano

ola movistar

  • El 28 de diciembre se inauguró la Ola Movistar y recibió a 1000 visitantes en el fin de semana de su apertura.
  • Con una inversión de US$ 2000 mil  la Ola Movistar volvió este verano 2013 en el boulevard de Asia y cuenta con jacuzzis, juegos acuáticos, skate park, restaurantes, piscinas con toboganes, eventos y mucho más.

Lima, Perú.-  La Ola Movistar, la primera ola artificial del Perú, se inauguró este 28 de diciembre pasado  y contó con más de 1,000 visitantes.  El parque acuático está ubicado en el Boulevard de Asia y cuenta con 4000 m² de piscinas con toboganes, jacuzzis, juegos de agua, skate park, restaurantes, eventos y más.

La inversión para la Ola Movistar asciende a los US$ 2, 000,000 y se espera albergar a 25, 000 personas durante el verano en los horarios de domingo a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. viernes y sábado de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Los martes son 2X1 y se pueden celebrar cumpleaños u otros eventos. Sube a la Ola Movistar a S/. 50 por turno, durante 20 minutos (incluye tabla, wetsuit y casco).

Como primer evento importante, recientemente se estrenó el festival de música alternativa “Vans Rock The Wave” que contó con la participación de artistas comoBareto, Dengue Dengue Dengue, Koba Sound Sound System, Hoja de Parra, Micky Gonzáles, DJ Thomas Young y Whai and Mr. Keys. El festival es producto de la alianza estratégica entre la Ola Movistar y GmG Productions.

“La escena musical peruana está en constante crecimiento y superación. Movistar acompaña a los talentos peruanos en ese camino y una de las vías es impulsar el desarrollo de espacios como este festival musical, que facilita la aparición de nuevas bandas junto a consagrados artistas nacionales e internacionales” dijo Fiorella Espejo Guillén, Jefe de Imagen de Marca de Movistar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.