Old Spice renueva su imagen y portafolio

OldSpice

La Marca presenta su nueva fragancia “Showtime”  y completa su portafolio, trayendo innovación al mercado Peruano.

Old Spice invita al público a descubrir su verdadero potencial masculino

Old Spice, marca del portafolio P&G, presenta su lanzamiento más importante en Latino America en los últimos 5 años. La marca se renueva por completo para ayudar a los hombres a que den rienda suelta a su verdadero potencial masculino.

La marca Old Spice, siempre preocupada por realzar la masculinidad y ayudar al hombre a alcanzar sus objetivos,  trae dentro de su portafolio nuevas versiones antitranstanpirantes con hasta 48 horas de protección y una mayor variedad de fragancias verdaderamente masculinas, entre las cuales se encuentran: Fresh y Pure Sport – especialmente creadas para los amantes de una vida sana y deportiva–, Champion y Showtime para los seductores, confiados e imanes del sexo opuesto.

El público podrá encontrar estas fragancias en  versiones antitranspirante y desodorantes,  disponibles en las presentaciones de Spray 150ml y barra (50gr), al precio de  S/.12.90 y S/.9.90, respectivamente.

El producto podrá ser encontrando a nivel nacional en los principales supermercados, farmacias, bodegas y autoservicios.

2 thoughts on “Old Spice renueva su imagen y portafolio

  1. ESOS SUCEDANEOS SON DE MALA CALIDAD, LO QUE QUEREMOS ES SU COLONIA CLASICA Y SI ES POSIBLE SU AFTER SHAVE, QUE MALVADOS SON ESTOS AL NO TRAER SU COLONIA CLASICA.

  2. YA NO SE PUEDE CONSEGUIR SU COLONIA CLASICA EN VEZ DE ELLO SOLO HAY DESODORANTES EN SPRAY, QUE MAS PARECEN MATAMOSCAS O INSECTIDAS Y DEMAS ESTA DECIR QUE SON MALOS PARA LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE. «GRANDE OLD SPICE» O «GRANDE BAYGON SPICE».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.