OLO ofrece promociones navidenas

OLO ofrece promociones navideñas

OLO ofrece promociones navidenasLima, Perú.- OLO del Perú continúa impulsando su oferta de producto en todo Lima, a través de sus tres dispositivos versátiles, rápidos y fáciles de instalar y portar: OLO USB, OLO Móvil y OLO Fijo. Precisamente, con ocasión de las próximas Fiestas de Navidad y Año Nuevo, OLO ha creado tres grandes promociones durante todo el mes de diciembre, con lo que pretende convertirse en la mejor alternativa para sus clientes.

Una de las novedades que trae OLO son los nuevos planes de recarga: el plan de S/. 179.00 por una velocidad de 7 Mbps, de S/. 129.00 por 5 Mbps, y el nuevo plan económico de S/. 79.00 por 1 Mbps.

Según explicó Elizabeth Barthelmess, Directora Comercial de OLO del Perú, con la primera promoción, se podrán adquirir cualquiera de los tres dispositivos al precio de S/. 19.00 y la compra de cualquiera de los planes ofrecidos por OLO, en los puntos de venta en centros comerciales como Jockey Plaza, Open Plaza (en Angamos y Atocongo), Real Plaza y los kioskos en Plaza Vea.

En el caso del OLO Móvil y OLO Fijo, el plan sugerido es el de S/. 179.00 por una velocidad de 7 Mbps. Si opta por el OLO USB, podrá escoger entre los tres planes ya mencionados.

Más descuento y más velocidad

Con el objetivo de brindar una verdadera conectividad sin límites, OLO del Perú se concentra en ofrecer nuevas promociones hasta con un 25% de descuento en precio y un incremento del 40% en velocidad. Esto se evidencia en la segunda promoción que los clientes podrán encontrar en las tiendas Hiraoka, Intcomex y Mesajil; además en tiendas Tottus y Saga Falabella.

En el caso de los tres primeros puntos de venta, el usuario podrá adquirir cualquiera de los dos routers OLO al precio de S/. 198.00, con un mes gratis de Internet con velocidad de 7 Mbps. En el caso de las tiendas Tottus y Saga Falabella, el precio es de S/. 199.00.

Finalmente, si usted es de las personas que aman la movilidad al 100%, OLO del Perú y Samsung le ofrecen una imperdible oferta: A partir del sábado 1 de diciembre, en todas las tiendas Ripley, al comprar cualquier laptop Samsung, más s/. 19.00, podrá llevarse un OLO USB con un mes de Internet gratis y con una velocidad de 7 Mbps.

Sin duda, OLO del Perú está invirtiendo esfuerzos por mejorar la calidad en la experiencia de Internet a los peruanos a través de sus valores de marca, basados en la simplicidad, la honestidad y la diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.