OLO y Samsung ofrecen atractiva promoción

OLO MOVIL

Lima, Perú.- OLO, empresa que posee una red propia de antenas WiMAX dedicada exclusivamente al servicio de internet inalámbrico, y Samsung Electronics, vienen ofreciendo una atractiva promoción, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, que buscan la experiencia de máxima conectividad y movilidad.

En efecto, por la compra de una Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas, los consumidores podrán llevarse un OLO router móvil con una velocidad de hasta 5Mbps, ambos productos por el precio de S/.799 soles con servicio de Internet ilimitado por 15 días, tiempo durante el cual los usuarios podrán probar las bondades de conexión a internet  que OLO ofrece, en un equipo Premium como la Galaxy Tab 2 cuya demanda es cada vez mayor.

La Samsung Galaxy Tab 2 de pantalla de 7.0” es práctica y cómoda, al ser sumamente delgada y ligera; además, incorpora el sistema operativo Android v4.0 (Ice Cream Sandwich), un procesador Dualcore de 1 GHz para el rendimiento óptimo de las multitareas, Internet y aplicaciones multimedia. Igualmente posee hasta 32GB de memoria permitiendo un almacenamiento de multimedia adicional y contenido digital. Brinda además servicios y  aplicaciones de contenido digital, mientras que la red 3G garantiza rápida experiencia web y descarga de alta velocidad.

El OLO router móvil es un dispositivo portátil de última generación que permite la conexión simultánea de hasta 5 equipos en forma inalámbrica. Es liviano y fácil de llevar e ideal para usarlo con Tablet,  Smartphones, Wifi y para compartir la conexión a internet con la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Para adquirir esta promoción, que estará vigente hasta el 31 de marzo, los consumidores podrán acercarse a las tiendas de Saga, Hiraoka, Ripley, Oechsle, Wong y Elektra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.