Oltursa Cargo competirá con servicios de carga locales

OLTURSA CARGO 

Nuevo producto asegura precio, oportunidad y seguridad en los envíos.

Oltursa la empresa líder en transporte de pasajeros, por ofrecer la mayor seguridad y excelencia en la atención a los pasajeros, lanzó su servicio Oltursa Cargo, que comprende el envío de paquetería, sobres y encomiendas a los diferentes destinos dónde llega en el país.

El nuevo servicio Oltursa Cargo brinda un servicio  con los más altos estándares del mercado, , con la diferencia que éstas tienen un precio competitivo, además de solicitarlo con la ventaja del servicio de entrega hasta la puerta del cliente y con la asesoría de un personal calificado en todo momento.

De esta manera se garantizan que los envíos de Oltursa Cargo se realicen de una manera fácil, rápida y segura, pues los interesados podrán acercar a cualquiera de las 19 oficinas de Oltursa a nivel nacional.  Los clientes pueden hacer seguimiento de sus envíos a través de la página www.oltursa.com.pe  o consultar al call center 708-5000.

Asimismo se puede acceder a la información de GPS, de modo que se puede ir viendo la localización exacta de su envio. El servicio Oltursa Carga se ofrece en sus 19 destinos Tumbes, Máncora, Los Órganos, Piura, Sullana,  Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Lima, Paracas, Ica, Nasca, Camaná, Arequipa, Moquegua, Ilo,  Tacna, Cusco, Huancayo, Huaraz y Abancay.

1 Comentario

  1. osmar chevez zapata

    buenos dias ayer despache un sobre B502-0033350 DESDE AREQUIPA A OF. PLAZA LIMA NORTE EN LIMA. QUIERO SABER A QUE HORA ESTARÁ LLEGANDO PARA QUE PASEN A RECOGERLO..MIL GRACIAS

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top