Oltursa lanza Promocion turística: Viaja más Perú

Promoción válida hasta el 29 de mayo 2014 

oltursa

A 14 destinos, desde S/. 29, oferta de más de 15 mil asientos. 

Oltursa la empresa líder en transporte de pasajeros y encomiendas, por ofrecer la mayor seguridad y excelencia en el servicio, lanzó su promoción turística “Viaja  Más Perú”.

Por la cual las personas que deseen conocer los atractivos turísticos o hacer negocios en los 14 destinos que Oltursa promueve, tienen la oportunidad de adquirirlos pasajes a precios promocionales desde el lunes 10 de marzo al jueves 29 de mayo o hasta agotar stock de los más de 15 mil asientos ofertados.

Los destinos de la promoción “Viaja Más Perú” que están disponibles son Chimbote, Huancayo y Huaraz  desde 29 soles. Arequipa, Piura, Nazca y Camaná desde 59 soles. En tanto que Ilo, Moquegua, Tumbes y Tacna desde 69 soles, Trujillo desde 39 soles, Chiclayo desde 49 soles y Cusco desde 79 soles.

Objetivo:

Una fuente de Oltursa manifestó que este programa  busca que los clientes y público en general, puedan conocer nuevos lugares en estos destinos turísticos y a la vez apreciar nuestro patrimonio cultural y natural, con la mayor seguridad y el mejor servicio del mercado de transporte interprovincial.

Asimismo darle a quienes se desplazan por trabajo o negocios un servicio totalmente seguro, a excelentes precios, con una calidad de servicio que le permitirá llegar más descansado y alerta a sus reuniones y actividades comerciales, dándoles la posibilidad de estar siempre conectados a través del wi-fi abordo y la posibilidad de cargar baterías de celulares y laptops en los asientos con acceso a enchufes para tal fin.

Recomendó el ejecutivo aprovechar esta promoción turística que es válida hasta el 29 mayo. “Si reservas tus pasajes con solo días de anticipación, podrás aprovechar esta importante promoción de más de 15,000 pasajes a precio de promoción. ¡No pueden dejar pasar esta valiosa oportunidad! “, remarcó la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.