OLTURSA LANZA PROMOCION TURÍSTICA: “VIAJA MÁS PERU”

Promoción válida del 4 de marzo al 31 de mayo 2013 o hasta agotar stock

  viaja mas peru oltursa

A 14 destinos, desde S/. 29, oferta más de 20 mil asientos. 

Oltursa la empresa líder en transporte de pasajeros y encomiendas, por ofrecer la mayor seguridad y excelencia en el servicio, lanzó su promoción turística “Viaja  Más Perú”.

Por la cual las personas que deseen conocer los atractivos turísticos o hacer negocios en los 14 destinos que Oltursa promueve, tienen la oportunidad de adquirirlos pasajes a precios promocionales desde el lunes 4 de marzo al viernes 31 de mayo o hasta agotar stock de los más de 20 mil asientos ofertados.

Los destinos de la promoción “Viaja Más Perú” que están disponibles son Chimbote, Huancayo y Huaraz  desde 29 soles. Arequipa, Piura, Nazca y Camaná desde 59 soles. En tanto que Ilo, Moquegua, Tumbes y Tacna desde 69 soles, Trujillo desde 39 soles, Chiclayo desde 49 soles y Cusco desde 99 soles.

Objetivo:

Una fuente de Oltursa manifestó que este programa  busca que los clientes y público en general, puedan conocer nuevos lugares en estos destinos turísticos y a la vez apreciar nuestro patrimonio cultural y natural, con la mayor seguridad y el mejor servicio del mercado de transporte interprovincial.

Asimismo darle a quienes se desplazan por trabajo o negocios un servicio totalmente seguro, a excelentes precios, con una calidad de servicio que le permitirá llegar más descansado y alerta a sus reuniones y actividades comerciales, dándoles la posibilidad de estar siempre conectados a través del wi-fi abordo y la posibilidad de cargar baterías de celulares y laptops en los asientos con acceso a enchufes para tal fin.

Recomendó el ejecutivo aprovechar esta promoción turística que es válida hasta el 31 mayo. “Si reservas tus pasajes con solo días de anticipación, podrás aprovechar esta importante promoción de más de 20,000 pasajes a precio de promoción. ¡No pueden dejar pasar esta valiosa oportunidad! “, remarcó la fuente.

OLTURSA

Los destinos que ofrece la empresa son Tumbes, Máncora, Los Órganos, Sullana, Piura,  Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Lima, Paracas, Ica, Nasca, Camaná, Arequipa, Tacna, Cusco, Huancayo, Huaraz Moquegua e Ilo.

Toda la flota cuenta con rastreo satelital GPS y tiene velocidad controlada, alarma silenciosa para emergencias, 4 horas de conducción como máximo y control de apertura de puertas en ruta.

Posee la salida de la zona más segura de Lima, como es la Estación Turística “San Isidro”, ubicada en Av. Aramburú 1160, con estacionamiento exclusivo para clientes.

Asimismo  Oltursa está presente en el Gran Terminal Terrestre Plaza Lima Norte, con frecuencias diarias para destinos al norte del país.

LOS NUEVOS BUSES CAMA DOBLE PISO

Oltursa cuenta con buses de última generación, entre las innovaciones que presentan destacan asientos equipados en la cabecera y base de la espalda con GEA, Gel Ergonómico Autoajustable, que se amolda a la forma de la cabeza y columna. Además, su alta tecnología en carrocería, sistemas de frenos y estabilidad le brindan un mayor nivel de seguridad.

Entre otras innovaciones incluyen iluminación led ecológica para relajar la mente y la vista, iluminación led inteligente que se enciende en pasadizo y escaleras al detectar movimientos, en sanitarios, uno en cada piso activados con tecnología táctil cuyos grifos proveen agua o jabón con un toque suave en baños con neutralizante de olores y aislamiento de ruidos. Cuentan con un techo que permite incluso la visualización del cielo, en parte del segundo piso. También cabina de pasajeros termo-aislada y uso de elementos reciclables. Esta modernización implicó una inversión de 14 millones de soles, aproximadamente.

Punto aparte es su conocido prestigio por su manejo empresarial, como es no recoger pasajeros en el camino (solo paraderos autorizados) y sistemas de descansos adecuados para sus choferes y personal de a bordo, confirman el prestigio de Oltursa en el mercado.

Oltursa adicionó a las características de sus nuevos buses, elementos suyos, como tomacorrientes para celulares y laptops, así como Internet Wi-Fi, manteniendo la productividad y entretenimiento de sus pasajeros a lo largo de toda la ruta. El servicio Vip Relax incluye un iPad como parte de los elementos de entretenimiento a bordo.

65 thoughts on “OLTURSA LANZA PROMOCION TURÍSTICA: “VIAJA MÁS PERU”

  1. quisiera saber si esta Promoción de viaja más Perú, puedo separar el pasaje desde ahora para 3 de Mayo 2013, es factible como puedo hacer a donde y con quien debo comunicarme .

    Gracias por su Atención y desaria su pronta respuesta…

    Atentamente,
    Carlos Aranguri Nuñez.

  2. Buen día, deseo separar tres pasajes ida y vuelta a Huaraz, jueves 9 al domingo 12 de mayo, es posible, cuánto es el monto a pagar y dónde debo hacerlo.
    Esperaré su respuesta, muchas gracias.

    1. Mi estimado Alejandro, no hay salidas desde Huancayo a Trujillo, Chiclayo o Piura y viceversa. Primero tienes que ir a Lima y desde Lima encuentras salidas a Chiclayo y Trujillo o hasta Tumbes si así quisieras. Aprovecha las ofertas en OLTURSA, de S/. 29.00 de Huancayo a Lima y S/. 59.00 de Lima a Chiclayo.

  3. No es lo que parece, anteriormente viaje en esta empresa, sin singun inconveniente, pero en mi ultimo viaje de lima a arequipa mi equipaje llego quemado supuestamente es servicio de primera clase, y de retorno el bus se malogro estuvimos una hora sin aire acondicionado, todo cerrado sin aire es terrible, y cuando reclamas te borran del facebook y no te atienden, dicen que sus administradores estan de viaje

  4. Y si llegas tarde a momento de abordar el bus, no te perdonan ni un minuto se va el bus asi hayas llegado uno segundos tarde, yo perdi 2 veces mi pasaje, pero ellos si te pueden cambiar su hora de salida, descaradamente, y te obligan a viajar a la hora que ellos disponen…..

  5. 14/05/2013 a las 12:30

    Buen dia,quiero separar un(1) pasaje para el dia Jueves 16/05/2013 por la tarde ruta PIURA-LIMA-ICA cuanto es el monto y donde debo hacerlo,gracias espero respuesta.

    1. Estimado Gelacio, de Piura a Arequipa normalmente está S/. 85.00 y de Lima a Ica, el pasaje está S/. 55.00. Pero aprovechando las ofertas que tiene OLTURSA puedes viajar de Piura a Lima por S/. 59 y de Lima a Ica por S/. 29.
      Como verás casi 40% de dscto. Y puedes reservar en www. oltursa.com.pe o llamando al (01)708-5000.
      Saludos,

  6. hola buenos dias, deseo parte de esta informacion o tarifas q m envien a mi correo, promociones para el mes de octubre si fuese tan amable.gracias.

  7. Hola Rosalía Gonzales! puedes saberlo ingresando o llamando puedes reservar en www. oltursa.com.pe o llamando al (01)708-5000

  8. Por favor quisiera dos pasajes a tacta para el día 5 de agosto donde debo pagar y muchas gracias mi telf.984683265

  9. hola quisiera saber cuanto esta el pasaje de lima a huancayo el 26 de julio por la tarde quisiera viajar espero pronta su respuesta

  10. Necesito información para reservar boletos desde mexico con tarjeta. Siempre viajo por esta línea cada ves que voy a Lima a visitar parientes en Piura y Arequipa. El problema es que me cuesta planear bien mi viaje porque llego el dia 14 de diciembre a Lima para salir en la noche a Piura, pero ¿Cómo me contacto=, ¿todavía no tienen este servicio?
    muchas gracias

    siempre he vivido cerca de la terminal de San Isidro, que es la que siempre viajo

  11. Sres:

    deseo comprar 004 pasasjes ida y vuelta a la ciudad de Chiclayo (17/02/14 – 21/02/14)
    En el servicio Bus cAma o Cama Vip

    Hay alguna promocion al respecto?
    Por la compra de pasajes hay servicio de delivery?
    Niño de 03 años paga pasaje?

    Agradecere vuestra pronta respuesta

    Giancarlo Huilca

  12. hola me gustaria saber si hay algun pasaje con esta promociones para chiclayo para el dia
    8/05/2014, y con retorno el 30/05/2014, les agradeceria me contesten pronto.

  13. Hola por favor me gustaria saber cuanto me costaria viajar de lima a mancora en un buen bus con estas super promociones gracias. Para el 05/04/14

  14. deseo viajar el sabado 30 de mayo ,por favo quisiera saber si salen buses a las 5 o 6 de la tarde . de antemano le agradesco su respuesta

  15. Lamentablemente hoy me entere de esta promocion quisiera saber si van a aperturar una proxima promocion para junio, geacias de antemano por la respueeta

  16. Felicitaciones por esas promociones, de esta manera nos incentivan a conocer más nuestro Perú.

  17. Buenos días, necesito saber las ofertas para promocion de niños de primaria para el mes de setiembre, urgente

  18. ESCUCHO LA PROPAGANDA DE LA EMPRESA PARA VIAJAR Y CONOCER EL PERU, POR LO TANTO CREO QUE NO SE TERMINO LA OFERTA EN MAYO, LES AGRADECERE HACERME CONOCER SI ES QUE SIGUE Y HASTA CUANDO, 30 06 14

  19. somos del area comercial de la empresa enbarcadero 41 ex altamar travel services s.a.c. dedicada al turismo acuatico en la bahia de paracas, estamos ofreciendo los servicios de tours por las islas ballestas en nuestro ferry MIKEIRA, el cual tiene una capacidad para 90 personas ,contamos con un restauran abordo y un bar, quisiera contactarme con su area comercial para poder ofreser mis servicios turisticos a su empresa , para poder trabajar en conjunto con ustedes y pasarles nuestras promociones de los tours, gracias.

  20. Me dicen que estan de promocion, este mes me gustaria saber cuanto cuesta un viaje Arequipa desde el dia 6 hasta el 11 de Octubre en bus cama, gracias

  21. buenas tardes porfavor necesito el servicio mas temprano el dia domingo 16 de noviembre de lima -chiclayo ,que llegue a primera hora del lunes a su destino …porfavor confirmen su horario el cual el primer bus q llegua a chiclayo .gracias espero su respuesta pronto

  22. quisiera saver si la promocion tambien esta para sullana y acomo esta yo kiero dos pasajes de sullana a lima y q siesta promocion tambien esta para sullana x favor responda me urgente esq voy a viajar esta
    martes 24 de esta mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.