Oltursa lanza promocion turística: “Viaja Peru”

oltursaHasta el 29 de noviembre

Por temporada previa al fin de año ofrece tarifas super rebajadas

Oltursa la empresa líder en transporte de pasajeros y encomiendas con la finalidad de promover el turismo interno lanza nuevamente su promoción turística “Viaja Perú” hasta el 29 de noviembre.

Por esta promoción, las personas que pueden disfrutar los atractivos turísticos a través de los diferentes destinos de Oltursa, para ello tiene a disposición 18 mil asientos a tarifas rebajadas. Para ver detalles de la oferta visitar www.oltursa.com.pe o llamar al call center 708-5000.

Los destinos dentro de esta promoción turística que están disponibles son, por ejemplo, a Chiclayo, Trujillo, Huaraz, Chimbote, Huancayo están desde S/.29, mientras que a Arequipa, Piura y Tumbes a S/.49, Tacna S/ 69 y Cusco S/. 99.

Oltursa presenta esta nueva iniciativa de ofrecer destinos a precios rebajados. Y se suma a las campañas de fomento del turismo interno, con la finalidad de desarrollar las economías locales.

Por otro lado, esta promoción va acompañada con la modernización de su flota, pues posee los buses más avanzados del país en tecnología y confort que le dará al pasajero ese nivel Premium, similar a las mejores capitales del mundo.

Sus buses vienen con Pantalla Táctil, Internet a Bordo, Juegos, Catálogos de Películas y de Música.

Cabe mencionar que recientemente Oltursa ha invertido más de  US$ 14 millones en la adquisición de su nueva flota con buses G7 de última generación Marcopolo, y la modernización de sus estaciones terrestres.

1 thought on “Oltursa lanza promocion turística: “Viaja Peru”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.