Oltursa lanza su App Móvil

APP MOVIL DE OLTURSA

Aplicativo causa sensación entre usuarios de smartphones

Es la primera empresa, continuando el liderazgo en innovaciones del sector transporte de pasajeros interprovinciales. 

Oltursa la empresa líder en transporte de pasajeros y encomiendas, por ofrecer la mayor seguridad y excelencia en el servicio, es la primera empresa en su rubro en lanzar un aplicativo móvil para smartphones de Apple y Android.

Siempre buscando innovar, Oltursa nuevamente hace noticia convirtiéndose en la primera empresa de transporte terrestre en contar con un aplicativo móvil para sus usuarios actuales y potenciales. Este está disponible tanto en la tienda de Apple ( App Store) como en la tienda para dispositivos con el sistema operative de Android ( Google Play). Este servicio único en el Perú, es una oferta más avanzada e innovadora el cual es completamente gratuito.

El aplicativo móvil de Oltursa permite revisar todos los destinos cubiertos por Oltursa en toda la costa peruana desde Tumbes hasta Tacna y las más demandadas de la sierra central y sur como son Cusco, Huancayo y Huaraz. Le dan acceso a promociones que pueden generarse diariamente, información de itinerarios, tipos de servicios y además ubicar un punto de venta o terminal de Oltursa que esté más cerca al cliente, al utilizar el GPS de su smartphone.

Nos permite estar conectados en todo momento con nuestros clientes,  informándoles de nuestras promociones.

Permite llevar a Oltursa a donde vayamos en todo momento, con la comodidad de poder consultar la información que necesite y reservar en un instante a través de una llamada al Call Center.

Es una ventana al mundo, pues nuestra aplicación puede ser descargada desde cualquier ubicación geográfica.

Los Datos

La información de Oltursa es transmitida a más personas, pues hay un incremento constante en la ventas de Smartphones, de acuerdo con IDC (International Data Corporation), en el segundo trimestre de 2013 se despacharon 236.4 millones de Smartphones a nivel mundial, un 9.3 por ciento más con respecto al trimestre anterior.

Innovaciones

Otras innovaciones que Oltursa trajo primero que las demás empresa del sector fueron el asiento cama, el IPAD en cada asiento VIP Relax, pantallas táctiles de entrenimiento a bordo, GPS instalado en la totalidad de su flota, Internet wi –fi en toda su ruta de todos los buses, enchufes para cargar celulares y laptops en los servicios VIP, entre muchas otras novedades que marcaron el rumbo de del servicio de transporte terrestre de pasajeros para llevarlos a otro nivel de atención.

Cantidad de descargas

Tomando en consideración el periodo del 24 de Julio al 12 de Agosto:

Google Play: 3037 usuarios han descargado la aplicación.

App Store: 1711

Total: 4748

Cantidad de fans de Facebook: 173,293

Cantidad de visitas a la web: 354,600 visitas al mes de julio de 2013

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top