Oltursa lanza su promocion turística: “Viaja más Perú”

 Premier-oltursa-MANCORA

 HASTA EL 12 DE DICIEMBRE CON 18,000 PASAJES

Se puede ver esta promoción a través de un smartphone

Oltursa la empresa líder en transporte de pasajeros y encomiendas por brindar el mejor servicio a bordo, lanza su promoción turística “Viaja Más Perú” hasta el 12 de diciembre con la finalidad de promover el turismo interno.

Por esta promoción, las personas pueden disfrutar los atractivos turísticos a través de los diferentes destinos de Oltursa que suman 20, para ello tiene a disposición 18 mil asientos a tarifas rebajadas. Para ver detalles de la oferta pueden acceder a través de un smarthphone bajando el APP de Oltursa  o visitar www.oltursa.com.pe o llamar al call center 708-5000.

Todos los destinos están disponibles dentro de esta promoción turística, por ejemplo, a Chiclayo, Trujillo, Huaraz, Chimbote, Huancayo están desde S/.29 , mientras que a Arequipa, Piura y Tumbes a S/.49, Tacna S/ 69 y Cusco S/. 99.

Oltursa presenta esta nueva iniciativa de ofrecer destinos a precios rebajados. Y se suma a las campañas de fomento del turismo, con la finalidad de desarrollar las economías locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.