oltursa-lanza-Servicio-PREMIER

Oltursa lanza su servicio Premium

 oltursa-lanza-Servicio-PREMIER

  • Servicio      de última generación es similar al brindado por las líneas aéreas para sus      clientes exclusivos
  • Pantalla      táctil personalizada para elegir más de 100 películas, juegos      electrónicos, navegador en Internet, información GPS, entre otros      servicios

Oltursa la empresa líder en transporte de pasajeros y encomiendas, por ofrecer la mayor seguridad y excelencia en la atención a los pasajeros, lanzo su nuevo servicio premier “Entretenimiento a Bordo” dirigido a los destinos de Piura y Chiclayo, en breve se incluirá Arequipa.

Cabe precisar que este sofisticado sistema solo se ve en las líneas aéreas que ofrecen un servicio diferenciado para sus clientes VIP, que Oltursa se ha preocupado en brindar a sus pasajeros y estar por ello como siempre un paso adelante en el servicio.

El Servicio Premium  está dirigido inicialmente para los pasajeros que elijan las frecuencias de Lima a Chiclayo de las 19.30, Piura y Sullana de las 18.00. Desde que el bus arranca disfrutarán el verdadero de entretenimiento a bordo de Oltursa, pues podrán desde un panel interactivo táctil y personal elegir más de 100 películas de diferentes géneros.

Asimismo este moderno servicio cuenta con juegos donde también se puede jugar en línea con otros pasajeros. Se puede acceder a la información de GPS, de modo que se puede ir viendo la localización exacta del bus. Mientras que con el navegador de Internet, se puede ingresar a ver su e-mail, paginas de internet como si estuviera en una computadora o un ipad.

Buses

Como se recuerda, los buses con que cuenta para este servicio son de última generación, carrocería Marcopolo Generación 7, primeros y únicos en ingresar al país por Oltursa. Cabe mencionar que el cambio tecnológico trae diferencias importantísimas con otras flotas, tanto en la parte interna como externa del vehículo. A nivel de confort es del más alto nivel.

Entre las innovaciones destacan asientos equipados en la cabecera y base de la espalda con GEA (Gel Ergonómico Autoajustable) que se amolda a la forma de la cabeza y columna. Además, su alta tecnología en carrocería, sistemas de frenos y estabilidad le brindan un mayor nivel de seguridad.

Otras innovaciones incluyen iluminación LED ecológica para relajar la mente y la vista, iluminación LED inteligente que se enciende en pasadizo y escaleras al detectar movimientos, en sanitarios, uno en cada piso activados con tecnología táctil cuyos grifos proveen agua o jabón con un toque suave en baños con neutralizante de olores y aislamiento de ruidos. Cuentan con un techo que permite incluso la visualización del cielo, en parte del segundo piso. También cabina de pasajeros termo-aislada y uso de elementos reciclables. Ello, junto a su conocido orden empresarial, no recoger pasajeros en el camino (sólo paraderos autorizados) y sistemas de descansos adecuados para sus choferes y personal de a bordo, confirman el nivel de Oltursa en el mercado.

Oltursa adicionó a las características de sus nuevos buses, elementos suyos, como tomacorrientes para celulares y laptops, así como Internet Wi-Fi, manteniendo la productividad y entretenimiento de sus pasajeros a lo largo de toda la ruta. El servicio también incluye un iPad como parte de los elementos de entretenimiento a bordo

5 thoughts on “Oltursa lanza su servicio Premium

  1. meparece muy bien que oltursa haga estas inovaciones,pero personalmente prefiero los buses doble piso son mas vistososy mas bonitos…los buses de unsolopiso ya fueron…en todo caso que sean panoramicos los nuevos de oltursa.

  2. He viajado varias veces en este servicio y me ha parecido muy agradable y los felicito por la comodidad pero lo único q no funcionó es el internet q tanto lo anuncian..los chicos se emocionan y luego de desilucionan xq se se pierde la señal…el bus de un sólo piso me agrada y es más seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.