Oltursa participó en recepción de Hunter Lojack

Alex Ripalda Burgos gerente general de Hunter LoJack, David Olano Haeussler director gerente de Oltursa, Pedro Pablo Kuczynski

Oltursa la empresa lider en trasporte de pasajeros por ofrecer la mayor seguridad y excelencia en la atención a los pasajeros, participó como invitado especial en la recepción que brindó Hunter LoJack en honor a los representantes de los directores y representantes de la industria automotriz del país.  En la cita se mostraron los beneficios y atributos de usar los servicios de la empresa Hunter LoJack.

El cóctel cena que se desarrollo en el hotel Country Club recientemente estuvo acompañado de la exposición de Pedro Pablo Kuczynski expositor de “Desarrollo de Oportunidades del Perú en un mundo incierto”.

Hunter Lo-Jack, líder en el rastreo, ubicación y recuperación de vehículos robados, que cuenta además con servicio de alta tecnología en el monitoreo GPS y satelital rindió un merecido homenaje a la industria automotriz nacional. Altos ejecutivos, directores y representantes de este rubro asistieron a la cita desarrollada en un hotel de San Isidro.

Más de doscientos invitados tuvieron la oportunidad de compartir una amena y especializada charla del reconocido economista Pedro Pablo Kuczynski, quien expuso bajo el título ‘Desarrollo y Oportunidades en el Perú en un Mundo Incierto’ un análisis sobre la actual situación de la economía global, aunque apuntó a nuestra región, opinando acerca de varios países.

En la foto Alex Ripalda Burgos gerente general de Hunter LoJack, David Olano Haeussler director gerente de Oltursa, Pedro Pablo Kuczynski

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.