Olympus ofrece las mejores opciones en cámaras digitales en el día de la madre

camara olympus SZ-14

Sorprenda a Mamá en su Día con el Regalo Ideal Seleccionando Una de Estas  Cámaras, VH-210, VR-330 y SZ-14, que ya Están Disponibles en el Perú 

Lima, Perú.-  Olympus, líder en tecnología de precisión de imagen propone los modelos VH-210, VR-330 y SZ-14 de cámaras digitales en hermosos colores para regalar a mamá en su día.

La VH-210 lo tiene todo a muy bajo costo, con esta cámara tomará bellas imágenes de ese día tan especial. Este modelo viene con un zoom óptico Gran Angular de 5x, 26mm, y con  Estabilización Digital de Imagen que elimina las imágenes borrosas y provee imágenes claras y nítidas con mayor  ISO y más velocidad del obturador en la cámara y ajusta el enfoque y la exposición para el balance perfecto del color y la claridad.

La VR-330 es una cámara completamente equipada con un gran zoom óptico de 12.5x, un Gran Angular de 24-240mm. Bien sea que tome fotos con gran calidad o videos en Alta Definición (HD), nunca perderá un solo momento. Y el Estabilización Dual de Imagen que combina dos tecnologías. El Ajuste Mecánico del Sensor de Imagen y la Estabilización Digital de Imagen hará que sus fotografías queden siempre nítidas aunque la cámara o el sujeto estén en movimiento.

La SZ-14 es una cámara semiprofesional con la combinación perfecta de belleza, estilo e inteligencia complace tanto a principiantes como a profesionales, tomará increíbles imágenes de todas las celebraciones con mamá en su día. Cuenta con un poderoso zoom óptico de largo alcance de 24x, pixeles que le permite capturar impresionantes panoramas y tomas de grupo memorables. Perfecta para eventos familiares, podrá captar todo lo que desee gracias a la Estabilización Dual de Imagen y la función de Video HD de un solo toque con película Multi Motion IS. Cuenta con compatibilidad Wi-Fi para que pueda compartir las imágenes con el mundo entero.

Características que comparten los modelos

  • La LCD de 3.0” (7.6cm) ofrece una vista previa de las imágenes.
    • Video en HD – Con solo apretar un botón podrá tomar películas al instante, así comenzará a grabar en (HD) Alta Definición 720p sin tener que cambiar las aplicaciones.
    • El Modo Automático Inteligente (iAuto) identifica automáticamente la escena que está tomando – hasta 29 modos de escenas diferentes y ajusta las aplicaciones para obtener resultados óptimos. (El número de escenas varía según el modelo.)
    • La Tecnología de Ajuste de Sombras para capturar escenas exactamente como las ve, aún en las más difíciles situaciones de iluminación. La Tecnología de Ajuste de Sombra se combina con iAuto para obtener tan bellas imágenes como las de un profesional.
    • La Detección de Rostros localiza los rostros dentro del cuadro y automáticamente enfoca y optimiza la exposición para obtener retratos nítidos y claros.
    • La Panorámica captura y une la primera, segunda y tercera imagen creando una gran panorámica y con el Sotfware (ib) puede unir hasta10 imágenes para una panorámica enorme.
    • Los 14 MEGAPÍXELES en el sensor CCD de alta resolución crean imágenes de superior calidad, aún en impresiones en formatos grandes.
    • Panorámica en la Cámara – Con este modo la segunda y tercera imagen se capturan automáticamente y se unen a la primera imagen creando una gran panorámica. Con el Software (ib) une hasta 10 imágenes.
    • Los Filtros Mágicos convierten las fotografías y videos en imágenes creativas con diferentes efectos que le permiten destacar y modificar las imágenes según se van capturando. Mamá podrá crear sus propias obras artísticas. Los Filtros son:

      La VH-210 viene con – Arte Pop – Pin Hole – Ojo de Pez – DibujoEnfoque Suave – Punk – Acuarela – Reflejo
      La VR- 330 viene con – Arte Pop – Pin Hole – Ojo de Pez – Enfoque Suave – Dibujo – Destellos – Punk
      La SZ-14 viene con – Arte Pop – Pin Hole – Ojo de Pez – Dibujo – Enfoque Suave – Acuarela  Destellos – Punk – Reflejo  –  Miniatura – Fragmentado

Disponibilidad – Los modelos se encuentran disponibles en Hiraoka, Ripley, Saga Falabella, Tottus. LA VH-210 tiene un costo de S/. 299.00, la VR-330, S/. 499.00 y la SZ-14, S/. 699.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.