olympus presenta su nueva camara automatica VG 160

Olympus presenta su nueva cámara automática VG-160

olympus presenta su nueva camara automatica VG 160La VG-160 está Rediseñada con Superior Calidad, Captura Fotos y Videos con Facilidad y Rapidez

Lima, Perú.- Olympus lanza la nueva cámara VG-160, que le brinda todo lo esperado y más, a un precio muy económico. Esta cámara viene equipada con 14 mega-píxeles, un zoom óptico 5x y lente gran angular equivalente a 26-130mm de profundidad en un cuerpo súper compacto. Es tan pequeña que  cabe en un bolsillo y tiene todas las características necesarias para lograr excelentes imágenes.

Video en HD – Con solo apretar un botón podrá tomar películas al instante, así comenzará a grabar en Alta Definición sin tener que cambiar las aplicaciones.

Con su gran LCD nítida de 3 pulgadas (76.2mm) será un placer repasar y compartir las fotos con los amigos.

Los Filtros Mágicos permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando.

La VG-160 incluye los siguientes filtros:
Arte PopPin HoleOjo de Pez Dibujo –.Enfoque Suave – Punk – Acuarela –  Destello – Reflejo

Los nuevos Filtros son:

  • Miniatura – Reduce la profundidad del enfoque, realza el color y el contraste para hacer que las imágenes se vean como en un mundo mágico;
  • Dramático – Cambia el contraste parcialmente de la imagen, dándole un aspecto vivazmente irreal.
  • Fragmentado – Hace que la imagen parezca estar compuesta de varias piezas, como en un rompecabezas

La Estabilización de Imagen elimina las imágenes borrosas y provee imágenes claras y nítidas con mayor  ISO y más velocidad del obturador.

La Detección de Rostros detecta los rostros dentro del cuadro y automáticamente enfoca y optimiza la exposición para obtener retratos nítidos y claros.

El Modo Automático Inteligente identifica lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena, además facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.

Autoenfoque por Seguimiento – Detecta al sujeto en movimiento y lo mantiene enfocado para obtener imágenes claras y definidas aún cuando el sujeto se mueva inesperadamente. También se ha diseñado el modo AF Tracking “Pet Mode” para tomas de mascotas.

Disponibilidad: La VG-160 está disponible en tiendas Ripley, Saga, Hiraoka, Carsa, Tottus, Plaza Vea, Metro, viene con batería litio-Ión, cable USB y cargador (F-2AC), Cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software en CD-ROM. Su precio es de S/.399.00.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.