Olympus-presente-en-Intcomexpo-Peru-2012

Olympus presente en Intcomexpo Perú 2012

Olympus-presente-en-Intcomexpo-Peru-2012Con su serie Tough a prueba de todo

Olympus, líder en tecnología de imagen, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo, participó con su Serie Tough en la edición 2012 de Intcomexpo Perú. El fabricante japonés, a través, de YES! su distribuidor autorizado, reveló la principal característica de las cámaras de la Serie TOUGH: RESISTENTE A TODO.

En el evento, Olympus ofreció una presentación donde puso a prueba toda la resistencia y beneficios de la Serie TOUGH, cámaras que fueron construidas para un excelente funcionamiento, incluso en condiciones extremas. Los modelos TOUGH son a prueba de congelación, a prueba de agua, a prueba de caídas, a prueba de presión y de polvo gracias a la tecnología de absorción de golpes que minimiza el impacto en el lente y los circuitos, combinado en un cuerpo ligero con exterior de aluminio de acero inoxidable con un interior herméticamente sellado por las arandelas de goma (O-rings).

La robusta y resistente tecnología de las TOUGH es reconocida por ser la pionera en el mercado con el lanzamiento de la Stylus 720-SW el 25 de enero del 2006.

Los asistentes a la capacitación salieron satisfechos y convencidos de los factores que diferencian a la Serie Tough, luego que observaran una cámara de esta línea congelada para después funcionar en perfectas condiciones.

En el stand de Olympus, los visitantes encontraron todas las cámaras de la Serie Tough donde pudieron interactuar y conocer más de cerca todos sus beneficios, además, de recibir diferentes regalos de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.