SAP promueve a Omnia Solution a Gold Partner

Omnia Solution es nombrado Gold Partner de SAP

  • SAP promueve a Omnia Solution a Gold PartnerEs el único canal peruano dentro del tipo de socio “Distribuidor de Valor Agregado” por el alto nivel de ventas conseguido.

Lima, Perú.- A través del programa SAP PartnerEdge, Omnia Solution, fue promovido a Gold Partner, convirtiéndose en el único canal peruano dentro de la categoría de socio de negocios de SAP  “Distribuidor de Valor Agregado” VAR (por sus siglas en inglés), como resultado de los logros obtenidos en el nivel de ventas, cantidad de consultores certificados y proyectos realizados en forma exitosa para sus clientes.

El programa SAP Partner Edge, compuesto por tres niveles de participación, el nivel de asociado, plata y finalmente oro, está dirigido a las empresas que están enfocadas en el mercado de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs). Los partners de canal de SAP venden soluciones específicamente diseñadas para el mercado de las PYMES: rápidas de implementar, asequibles y flexibles, para satisfacer las numerosas necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

“Estamos muy contentos con este reconocimiento otorgado por nuestro socio de negocios SAP, el cual nos obliga a seguir mejorando y brindar los mayores estándares de servicios y consultoría SAP en el mercado peruano” agrego Lizandro Rodríguez, Director de Omnia Solution.

Omnia Solution  es Partner de SAP desde el 2003, y desde entonces se proyectaron llegar al más alto nivel del programa, y este año se propusieron alcanzar esa calificación al cierre del tercer trimestre del 2012.

En calidad de Gold Partner de SAP, Omnia Solution comparte con sus clientes, beneficios como   Calidad de servicio de clase mundial, valor razonable de mantenimiento, el soporte estandarizado para todo el proceso, y además del servicio compatible con procesos de entrega de servicio y soporte líder de la industria.

Se suma a las distinciones, la reciente certificación obtenida como  Partner Center of Expertise (PCOE), en marzo de este año, para entregar soporte como Value Added Reseller (VAR) y garantizar que el partner cuente con procesos, infraestructura y personal certificados para entregar servicios de soporte de alta calidad. SAP creó esta certificación como parte de su programa para canales de venta, SAP Partner Edge, para asegurar que todos los clientes reciban soporte de alto nivel. El proceso de certificación de SAP PCOE cuenta con rigurosos criterios de auditoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.