Powerade lanza al mercado peruano ON

La pareja del momento Sully Sáenz y Yako Eskenazi, vuelven a mostrarse juntos públicamente para el lanzamiento de ON, la nueva bebida de Powerade

ON la nueva bebida de Powerade

Powerade lanza al mercado peruano ON
La pareja del momento Sully Sáenz y Yako Eskenazi, vuelven a mostrarse juntos públicamente para el lanzamiento de ON, la nueva bebida de Powerade

Enterese.net. – Powerade,  lanza al mercado peruano “ON”, una combinación de agua y minerales que provee un estímulo diario de ligereza, buen sabor y energía para aquellas personas que se mantienen activas mañana, tarde y noche. Gracias a su contenido de sales y minerales, ON está especialmente pensada para quienes se encuentran constantemente buscando vivir nuevas experiencias.

Para el lanzamiento de ON en el Mega Plaza de Los Olivos estuvieron los modelos Yako Eskenazi y Sully Sáenz, la pareja que hace tan solo unos días volvió a declarar su amor públicamente. Ellos animaron algunos juegos y sellaron su amor con un brindis ON de Powerade. “Ahora que estamos juntos aprovechamos para demostrar nuestro amor frente a ustedes y disfrutar de cada minuto de nuestro romance a ritmo de ON” declaró la pareja del momento.

ON Hidrotónico de Powerade es una mezcla de agua y minerales que te dará la energía para seguir y mantenerte hidratado durante el día. Pensada para un público juvenil y dinámico, ON es la alternativa indicada para que puedas seguir cuando estás a punto de parar y viene en dos refrescantes sabores: mandarina y limón. Además, la bebida se encontrará disponible en una única presentación en botella de 500 ml para transportarla sin riesgo de romperse y costará S/. 1.50.

“Día día, muchas personas se mantienen constantemente en movimiento y requieren de un producto que pueda ayudarlos a seguir durante el día. Además, ON reúne las características fundamentales que se buscan para  no parar: buen sabor, frescura y minerales”, señaló Maria Alejandra Ibarguren, gerente de marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.