O’Neill inauguro su primera tienda insignia en el Perú

oneill

  • The Original Since 1952” celebra más de 60 años de Innovación Y Diseño

O’Neill, la original marca Californiana de Surf, Snow y Lifestyle inauguró oficialmente su Primer Shop Insignia del Perú en el C.C. Jockey Plaza.

El evento estuvo animado por el músico songwriter Andres Wurst y los Djs Dengue-Dengue-Dengue quienes junto a los asistentes, compartieron la inspiración del fundador Jack O’Neill hace 60 años en las nuevas colecciones para hombres, niños y mujeres, y accesorios donde destaca el mítico Wetsuit, inventado por O´Neill.

El momento más importante de la noche fue la presentación de las obras de arte trabajadas por los artistas peruanos Mateo Cabrera, Sergio Fernandez y Chiara Rosingana, todas ellas inspiradas en el estilo de vida de Jack O’Neill,  el primer nombre en el agua y fundador de una de las marcas más innovadoras y con una proyección única sobre el futuro, que se mantuvo fiel a su propio estilo de vida, la perseverancia y el amor por explorar y disfrutar la naturaleza.

Al evento asistieron distintas personalidades del deporte de la tabla, así como destacados personajes del mundo artístico y empresarial de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.