OneNote ahora en Mac

One-Note-para-MAC

gratuito en todo lugar y nuevos servicios

Lima, Perú.- Microsoft anunció la disponibilidad gratuita de OneNote para Mac, cumpliendo el objetivo de revolucionar la forma en que la gente captura, anota y recuerda todas las ideas, pensamientos, fragmentos y planes de su vida. Por ese motivo, la compañía quiere que esté disponible de inmediato en todo lugar, reduciendo la brecha que existía, a pesar de los progresos web en teléfonos, tabletas y en línea.

Es por eso que ahora, Microsoft presenta tres desarrollos importantes:

OneNote para Mac se encuentra disponible por primera vez y sin costo alguno. Con esto, OneNote ahora se encuentra disponible en las plataformas importantes: PC, Mac, Tabletas Windows, Windows Phone, iPad, iPhone, Android y la Web. Cabe señalar, que estas plataformas siempre están sincronizadas.

OneNote ya es gratuito en todo lugar incluyendo Windows PC de escritorio y Mac. Las funciones premium están disponibles para aquellos que sean abonados.

El servicio OneNote ahora cuenta con una API en la nube que permite a cualquier aplicación conectarse. Esto hace que sea práctico poder capturar ideas, información e inspiraciones desde más aplicaciones y más lugares directo a OneNote, tales como:

  • OneNote Clipper: el nuevo OneNote Clipper te permite capturar cualquier página web en un solo clic. La página se coloca automáticamente en tu OneNote Quick Notes. Está disponible para Internet Explorer, Chrome, Firefox y Mac Safari.
  • Envía un correo electrónico a OneNote: envía un correo electrónico a me@onenote.com para que lo almacenemos en tu OneNote Quick Notes. Reenvía un recibo desde tu bandeja de entrada o envía una liga web desde tu teléfono a me@onenote.com.
  • Office Lens: Office Lens es una aplicación de Windows Phone que se asemeja a tener un escáner en tu bolsillo. Toma una foto de una pizarra, documento, tarjeta de presentación o lo que sea. Office Lens mejora la imagen y la coloca en tu OneNote Quick Notes. Nosotros reconoceremos el texto para que tú puedas hacer una búsqueda de tus documentos escaneados.
  • Aplicaciones y dispositivos de socios: Queremos que sea fácil recordar cosas desde cualquier lugar, no sólo desde las aplicaciones Microsoft. Por esa razón, hemos trabajado con una gran cantidad de socios. Pueden utilizar estas excelentes aplicaciones y dispositivos para llevar lo que sea a OneNote hoy: Brother, Doxie Go, Epson, Feedly, Genius Scan, IFTTT, Livescribe, Mod Notebook, News360 y Weave. Para verlas todas visita: www.onenot.com/apps.
  • También tenemos muchas emocionantes experiencias de socios por venir como Neat. Si les interesa que su aplicación, dispositivo o servicio trabaje con OneNote, visiten nuestro portal para desarrolladores en http://dev.onenote.com o vean el blog OneNote Dev.

Aquellos interesados pueden visitar la página www.onenote.com para obtener OneNote sin costo alguno para Mac, PC y otros dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.