ONG Recicla.pe

ONG Recicla,pe! lanza #YoTeCuido2.0 para apoyar a más de 800 recicladores

  • Recibirán asesoramiento para el uso de implementos de limpieza y protección personal como mascarillas, guantes, mochilas aspensoras, alcohol gel, entre otros. 

Enterese.net.- Tras la reactivación de la cadena de reciclaje, la ONG Recicla,Pe! lanza #YoTeCuido2.0, una iniciativa que busca apoyar a cerca de 874 recicladores en Lima, con la implementación de EPPs, insumos, kit de limpieza y de desinfección que garanticen un adecuado reinicio de sus actividades hasta que dicha población vuelva a tener la capacidad de sustentar sus requerimientos por cuenta propia.

“Entre las acciones que se realizarán son planes de vigilancia, capacitaciones, entrega de equipos de protección personal como mascarillas, guantes de Nitrolo y careta facial, además de los insumos de limpieza como lejía, mochila aspersora, detergente bolsas de plástico, alcohol en gel y/o jabón antibacterial y aspersor manual. Finalmente, se hará seguimiento y reporte de incidencias”, indicaron Sandra y Daniela Tagle, co fundadoras de Recicla, Pe!

“Tuvimos un gran apoyo con el primer programa #YoTeCuido donde recaudamos bonos básicos de S/.330 soles, canastas de alimentos y vales de supermercados para más de mil familias por el periodo de aislamiento social. Empresas como Arca Continental Lindley, Industrias San Miguel (ISM), CBC, San Miguel Industrias, Pepsico, Supermercados Peruanos, Backus, The Coca-Cola Company, Yanbal, Alicorp, así como los ministerios de Ambiente y de Salud, se han sumado a esta causa y hacemos un llamado a otras compañías para que contribuyan con esta acción. Consideramos que es momento de cuidar no solo a nuestro núcleo familiar cercano sino también de mostrar solidaridad y apoyo, principalmente a los más necesitados”, acotaron.

Para mayor información: Facebook/Recicla Pe e Instagram @reciclape_peru

ONG Recicla.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.