Opciones gratuitas

Opciones gratuitas para despedir los últimos días del  2019 en Lima

Para festejar la llegada del Año Nuevo no es necesario salir de la ciudad ni gastar mucho. Toma nota de estos cuatro  planes para compartir en familia.

Opciones gratuitas

Enterese.net.- Viajar en los últimos días del año puede ser una idea complicada, ya que los terminales y aeropuertos se congestionan y el proceso puede ser agotador. Si has decidido quedarte en la ciudad, existen múltiples opciones para despedir el 2019 y darle la bienvenida al año nuevo de una manera divertida y con familia y amigos.

Te presentamos cuatro opciones gratuitas para que puedas elegir y decirle “adiós” a este año.

  1. Festeja en un Parque Zonal: ¿Te imaginas pasar los últimos días del año a cielo abierto? Esto puedes hacerlo en los diversos parques zonales que existen en Lima. Por ejemplo, el parque Huayna Cápac, ubicado en San Juan de Miraflores, cuenta con áreas verdes, zonas para parrillas, juegos para niños y piscina. Así como este parque, también se puede asistir a los parques Lloque Yupanqui de Los Olivos, Manco Cápac de Carabayllo, Sinchi Roca de Comas, Cahuide de Ate, entre otros.
  1. Asiste a celebraciones en centro comerciales: Los malls se preparan para realizar diversas actividades para finalizar el 2019. El centro comercial MegaPlaza en Independencia tendrá una fiesta de fin de año el próximo 29 de diciembre en el Escenario Central. Habrá buena música, baile y hora loca. Además, muñecos LED darán un recorrido por todo el centro comercial, animando a los asistentes. 
  1. Recibe el 2020 en la Plaza de Armas: Esta plaza se ha convertido en el punto de encuentro para miles de familias que deciden quedarse en Lima para recibir el Año Nuevo. Todos los años se presentan diferentes artistas y el ambiente es de fiesta, a esto se suma la decoración e iluminación del Centro Histórico de noche. 
  1. Asegura tu lugar en el Malecón de Miraflores: ¿Quieres ver los fuegos artificiales en primera fila? Entonces asiste al Malecón de Miraflores y presencia el espectáculo junto a cientos de personas que allí se congregarán para recibir el 2020 con vista al mar.

¿Ya estás listo para la cuenta regresiva? Con estas opciones podrás despedir el 2019 con los que más quieres y aprovechando todas las actividades gratuitas que se ofrecen la ciudad para vivir momentos inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.