Open Haus de Audi se realiza por primera vez en el Perú

Audi

Evento retail se desarrolla hasta el 19 de octubre.

Los asistentes podrán acceder a bonos y descuentos especiales.

Un porcentaje de lo recaudado será destinado a la ONG EnseñaPerú.

Lima, Perú- Audi realiza, por primera vez en el Perú, hasta el 19 de octubre, el evento Open Haus: actividad que ofrecerá, a quienes asistan a sus concesionarios Audi Zentrum Derby y Audi Zentrum Lima, condiciones especiales de venta para toda la gama de modelos de la marca alemana. Asimismo, Audi ha preparado actividades específicas para los asistentes, como el Audi Oktoberfest, Audi Bubbles Night y Audi Sunday. Además, durante el Open Haus, la marca de los cuatro aros donará un porcentaje de todas las ventas realizadas a la ONG EnseñaPerú.

Según Patricio Lira, Gerente de marca de Audi, “el Open Haus es una manera diferente de acercar al público a conocer más sobre la marca, por lo que hemos preparado una serie de actividades que harán que los interesados pasen un buen momento dentro de nuestros showrooms, además de encontrar precios especiales en toda la gama de nuestros modelos”. Igualmente, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades y horarios especiales, como el Audi Oktoberfest, donde se podrá degustar de cervezas alemanas y cervezas artesanales peruanas, el día sábado 11 y 18 de octubre, con horario extendido hasta las 8:00pm.

También, el jueves 17, se llevará a cabo el Audi Bubbles Night, en el que se podrá disfrutar, de 7:00pm a 11:00pm, de la gran venta nocturna de diversos modelos de la marca Audi, acompañado de una exclusiva exhibición de relojes de G&G joyeros. Finalmente, el día domingo 12 y 19, los asistentes podrán disfrutar del Audi Sunday, con un horario de atención de 10:00am a 6:00pm.

Por su parte, Audi donará un porcentaje de las ventas realizadas durante el Open Haus a EnseñaPerú, una organización sin fines de lucro que viene realizando un trabajo responsable en la búsqueda continua por brindar una educación de excelencia a niños y jóvenes del país que viven en contextos de vulnerabilidad.

En cuanto a las ventas, en el periodo de 2013 se superaron las 1.000 unidades anuales y para este año, se espera que con actividades como el Open Haus, se mantenga el creciente ritmo de ventas que permita superar largamente las cifras del año anterior. Como indica Patricio Lira, “El Open Haus es parte de la estrategia de ventas de la marca para este año, lo que nos permitirá alcanzar y hasta superar nuestras metas 2014”

Este evento retail, de la marca alemana, estará vigente desde el viernes 10 al domingo 19 de octubre y se realizará en Audi Zentrum Derby, ubicado en Av. El Derby 150, Surco, y Audi Zentrum Lima, en Av. Domingo Orué 989, Surquillo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.