Oracle Academy y Curriki inspiran el interés de los estudiantes en las Ciencias de la Computación

ORACLE

Oracle Academy y Curriki siguen trabajando juntos y ponen a disposición de profesores y estudiantes el programa “Creando Programas de Java Usando Greenfoot” de Oracle Academy.

Con la disponibilidad de “Creando Programas de Java Usando Greenfoot”, los más de 364,000 miembros de Curriki tienen acceso inmediato a este atractivo plan de estudio que inspira el interés, el entendimiento y la exploración de conceptos básicos de programación Java.

Ya que Curriki es una comunidad educativa en línea abierta, cualquiera puede inscribirse para aprovechar los recursos que se ofrecen en el sitio.

Además de “Creando Programas de Java Usando Greenfoot”, el programa “Comenzando con Java Usando Alice” también está disponible en Curriki.

Para seguir ampliando los recursos de Java en el sitio, Oracle y Curriki están reafirmando su compromiso de ayudar a cada estudiante a tener acceso al programa de estudios sobre Java, una de las plataformas de cómputo más populares del mundo.

Los profesores y estudiantes que estén interesados en ampliar aún más su conocimiento sobre Java pueden unirse a Oracle Academy para tener un programa de estudios adicional así como otros recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.