Oracle busca practicantes que quieran transformar el mundo

  • El proceso de selección de practicantes para Generation Oracle se guiará por criterios incluyentes, garantizados por entrevistas a ciegas y enfoque en valores al revés de criterios tradicionales y análisis utilizando inteligencia artificial
  • Los interesados sólo deberán estar cursando un nivel superior o técnico a lo largo de la duración del programa
  • Quedan menos de 15 días para que cierre el proceso de inscripción

Oracle está realizando un nuevo programa de prácticas llamado ‘Generation Oracle’, impulsado por un grupo multidisciplinario de empleados de la compañía, quienes tuvieron la oportunidad de participar en ediciones anteriores de los programas de prácticas profesionales y trainees (eTalent y Class of). El programa tiene como objetivo orientar y formar una generación de profesionales para el futuro, capaces de aprovechar al máximo la innovación y transformar el mundo.

Inspirados en las mejores experiencias de las prácticas profesionales y de trainees de Oracle, tanto en sus aprendizajes como en la visión crítica del mercado de trabajo actual, el grupo estructuró Generation Oracle basado en tres pilares: un proceso de reclutamiento único e innovador; un sólido programa de desarrollo de talentos; y la creación de la comunidad Gen O. En el primer pilar, se destacan las entrevistas a ciegas entre otras dinámicas repletas de soluciones tecnológicas como Inteligencia Artificial, Chatbots y experimentación de Cloud, garantizando así diversidad en todos los aspectos e inmersión en el mundo de la tecnología.

Período de inscripción: El proceso de inscripción estará abierto hasta el 4 de marzo de 2019.

Con el cierre de inscripción en su etapa final, los estudiantes interesados tienen hasta el 4 de marzo para registrarse. Generation Oracle busca moldear a los estudiantes de hoy en los profesionales e innovadores del mañana.

“Estamos muy emocionados por realizar el programa Generation Oracle, con el objetivo de orientar y formar una generación de profesionales para el futuro: personas con las mejores cualidades – integridad, pasión, dedicación, creatividad y sobretodo, la capacidad de aprovechar al máximo la innovación para así transformar el mundo», señaló Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo de Oracle América Latina.

Para formar parte del Generation Oracle, los interesados deberán estar cursando un nivel superior o técnico a lo largo de la duración del programa (de 13 a 18 meses) y, lo más importante, deberán mostrar un deseo de «transformar el mundo, empoderando a las personas a través de la innovación” – el mismo propósito de Oracle en América Latina. Es muy importante también que los estudiantes interesados puedan identificarse con los valores corporativos de la empresa, los cuales incluyen:

  • Vivir para la excelencia;
  • Ser una persona apasionada;
  • Comportarse como dueño;
  • Tener espíritu emprendedor;
  • Hablar con la verdad;
  • Tener obsesión por el cliente.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top