ORACLE

Oracle ERP Cloud es reconocida como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Soluciones de Gestión Financiera para empresas medianas, grandes y globales

#Oracle fue nombrado líder por su visión completa y su capacidad de ejecución.

ORACLE

Enterese.net.- #Oracle ha sido nombrada líder en el “Cuadrante Mágico de Gartner 2019 en Soluciones de Gestión Financiera para empresas medianas, grandes y globales.#Oracle ERP Cloud se encuentra en la posición más alta en cuanto a su capacidad de ejecución y visibilidad completa.

Este es el tercer año consecutivo que #OracleERPCloud ha sido reconocida como líder en el informe de #Gartner. De los 10 productos evaluados, #OracleERPCloud se ubica en la posición más alta por su capacidad de ejecución y su visión completa.

Según el informe, “los líderes demuestran una visión que define el mercado sobre cómo los sistemas y procesos centrales de gestión financiera pueden ser soportados y mejorados al moverlos a la nube. Combinado con una clara capacidad para ejecutar esta visión a través de productos, servicios y estrategias de comercialización, tienen una fuerte presencia y están aumentando sus ingresos día a día. Los líderes del informe #Gartner muestran una capacidad constante para asegurar acuerdos con empresas de diferentes tamaños y tienen una buena funcionalidad en todas las áreas de la administración financiera. Además, tienen múltiples pruebas de despliegues exitosos por parte de los clientes, tanto en su región local como en cualquier otro lugar. Sus ofertas son utilizadas a menudo por los socios integradores de sistemas para apoyar las iniciativas de transformación financiera. Los líderes generalmente se dirigen a una vasta audiencia del mercado al respaldar sus requisitos. Sin embargo, es posible que no cumplan con las necesidades de los mercados verticales u otros segmentos más especializados, que podrían ser mejor abordados por los jugadores de nicho en particular.»Oracle cotinúa enfocado en el éxito de nuestros clientes. Estamos comprometidos a continuar con inversiones importantes en innovación que puedan ayudar a nuestros más de 6,000 clientes de #ERPCloud a lograr la excelencia operativa en finanzas,” dijo Rondy Ng, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Aplicaciones de #Oracle. «Estamos encantados de ser reconocidos como líderes una vez más por #Gartner. Creemos que este informe es una validación del valor de nuestros productos, el enfoque de inversión y el éxito de los clientes «.

La #nubeERPdeOracle incluye capacidades completas de #ERP en finanzas, adquisiciones y gestión de cartera de proyectos (PPM), así como gestión de desempeño empresarial (EPM)riesgo de gobernabilidad y cumplimiento (GRC). Junto con gestión de la cadena de suministro (SCM) y la integración nativa de la amplia suite de aplicaciones de la nube de Oracle (SaaS), que incluye gestión del capital humano (HCM) y experiencia del cliente (CX), Oracle ayuda a los clientes a mantenerse a la vanguardia de las expectativas cambiantes, creando organizaciones adaptables y realizando el potencial de las últimas innovaciones.

La cartera de gestión financiera y planificación de ofertas en la nube de #Oracle ha obtenido el reconocimiento de la industria. #OracleERPCloud fue nombrado el único líder en el “Cuadrante Mágico de Gartner para empresas medianas centradas en productos en el informe de #Gartner 2018.

Adicionalmente, #Oracle fue nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para Soluciones de Gestión Financiera y de Análisis en la Nube (con la posición más alta por su capacidad de ejecución) y también fue nombrado líder en el 2018 en el “Cuadrante Mágico para Soluciones Financiera Cercanas de la Nube.

Para más información sobre las aplicaciones de la nube ERP de Oracle, visite las páginas de

Facebook y  Twitter de la nube ERP de Oracle o el blog líder en finanzas modernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.