Oracle Linux lo mejor para las empresas de América Latina

oracle linuxOracle Linux es el mejor sistema operativo para satisfacer las necesidades de las empresas en América Latina por su alto desempeño, escalabilidad, rapidez y seguridad al costo más bajo.

Oracle es el único proveedor de la industria que ofrece una solución de stack completa basada en Linux, con aplicaciones, middleware, bases de datos, herramientas de gestión y hardware. Este es el único sistema operativo Linux capaz de actualizar el kernel mientras sigue en funcionamiento, lo que reduce costos de operación al minimizar el tiempo de supervisión requerido.

Oracle Linux es un 75% más rápido que el Kernel Compatible de Red Hat, el doble de rápido en mensajería Infiniband y un 137% más rápido en acceso a discos de estado sólido.

Oracle Linux está certificado con la Base Estándar para Linux (LSB Versión 4.0), lo que reduce los costos que implica portar aplicaciones de terceros a las diferentes distribuciones del sistema operativo.

Los usuarios de Oracle Linux se benefician además de la infraestructura de soporte técnico de Oracle, que ofrece asistencia de la más alta calidad, al costo más bajo, 24 horas al día, siete días a la semana, en 145 países.

Oracle Linux está optimizado para funcionar con los demás productos de Oracle, como servidores Oracle Sun x86, Oracle Exadata Database Machine, Oracle Exalytics In-Memory Machine, Oracle Exalogic Elastic Cloud y Oracle Database Appliance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.