Oral-B llama a los peruanos a cuidar la boquita

Oral-B-Complete

  • La campaña busca incentivar el uso de un vocabulario menos agresivo y sin lisuras

 

  • Constará de un comercial de televisión y contenido en redes sociales, entre otros

La marca de cuidado bucal Oral-B, presenta el lanzamiento de su divertida campaña “Cuida esa boquita”, para su línea Oral-B Complete. En esta campaña, la marca asume el compromiso de incentivar y educar al público peruano a utilizar un vocabulario más positivo, más cordial y menos agresivo ante situaciones en las cuales cotidianamente se emplearía un lenguaje rudo y ofensivo.

“Cuida esa boquita”, de manera lúdica, incentiva al público a utilizar Oral-B Complete, un producto tan efectivo que no sólo limpia los dientes y brinda un aliento fresco, sino que es capaz de limpiar completamente la boca, ya que es tan poderosa su acción que hasta elimina la palabrotas.

Mediante un comercial de televisión (https://www.youtube.com/watch?v=RVHDYeF-NL8&feature=youtu.be), divertidos contenidos en redes sociales (https://es-la.facebook.com/oralbperu) y material gráfico en tiendas; “Cuida esa boquita” busca divertir a los peruanos, mientras incentiva un lenguaje más cordial y una correcta salud bucal.

“Oral-B tiene una gran trayectoria en presentar campañas novedosas que comunican la importancia de un correcto cuidado bucal”, afirmó Juan Carlos Restrepo, gerente de Cuidado Oral de P&G para Perú. “Cuida esa boquita es una campaña que de manera muy divertida transmite un mensaje social positivo y relevante, además, de informar sobre Oral-B Complete, un producto efectivo que permite a los peruanos sentirse seguros de su cuidado bucal mientras se ocupan de sus tareas diarias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.