Organizaciones podrán registrar sus proyectos en el Portal Perú 2021 a través de una cuenta propia

registro peru 2021

Lima, Perú.- ¿Ya conoce los beneficios de comunicar sus proyectos de Responsabilidad Social (RS)? Si su institución todavía no forma parte del primer Portal de Responsabilidad Social del Perú, a partir de la quincena de abril, Perú 2021 ha puesto a su disposición la nueva herramienta de AUTOREGISTRO de proyectos de RS.

Con esta nueva y única modalidad, mucho más directa y amigable, las empresas y organizaciones sólo necesitarán crear una cuenta. Podrán acceder a través de un correo electrónico y una contraseña para compartir información acerca de sus proyectos de RS, tal como: datos generales de la institución, descripción del proyecto, grupos de interés, ámbito geográfico de influencia, entre otros.

“El objetivo del autoregistro es brindarle a las instituciones herramientas muy sencillas y simplificar el proceso de difusión de sus proyectos de RS. La misión del Portal de Perú 2021 es contribuir al crecimiento, desarrollo e interés por la RS y con toda la información que se comparta se acortarán las brechas de comunicación entre las empresas, organizaciones sociales y la sociedad en general”, señaló Luis Torres Mariscal, director de Perú 2021.

Cabe destacar que a pesar de ser una herramienta más directa donde la institución tiene el control de la información que comparte, habrá un filtro permanente por parte de Perú 2021. “Todas las instituciones que cuenten con proyectos de RS están invitadas a participar, sin embargo, es necesario hacer una previa selección pues necesitamos conocer la seriedad de la empresa, su trabajo en RS, entre otros”, puntualizó Torres Mariscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.