Oriflame-lanza-linea-natural-Ecobeauty

Oriflame lanza línea natural Ecobeauty

Oriflame-lanza-linea-natural-EcobeautyEn el marco de su 45º Aniversario

Nutre, protege tu piel y cuida el medio ambiente con Ecobeauty 

Lima, Perú.- Oriflame, compañía sueca de belleza, cumple 45 años en el mercado de la cosmética ofreciendo productos de alta calidad, a la vanguardia de la tecnología y un paso más adelante en la investigación. Por ello, como parte de su celebración, Oriflame combina la naturaleza y ciencia y lanza orgullosamente en Perú Ecobeauty, su pionera línea de productos natural, ética y amigable con el medio ambiente.

Ecobeauty, es la primera marca de cosméticos natural con mínimo impacto medioambiental acreditada por 4 organizaciones ecológicas independientes: Fairtrade, Ecocert, The Vegan Society y FSC, las cuales garantizan la protección de la belleza natural de nuestro planeta.

Por esta razón representantes de la región de Latinoamérica como Sergei Kanashin, Senior Vice President and Head of Latin America; Leonardo Palomera, Country Director Perú; Arturo Montalván, Sales Manager Oriflame Perú y Paola Coppero, Marketing Manager Oriflame Perú se reúnen para dar a conocer el importante desempeño de esta empresa de belleza sueca como negocio multinivel.

Durante la conferencia se dieron algunas cifras interesantes que coloca a la marca de belleza en una zona expectante, ya que durante el 2012 experimentaron un crecimiento del 28%, llegando a una facturación de alrededor de los 1,4 billones de €uros.

PIEL PERFECTA CON EL CUIDADO DE LA NATURALEZA

Ecobeauty presenta tres exquisitas cremas faciales hidratantes de alta calidad, que dejan la piel radiante e hidratada. La Crema de Día Alisadora, ayuda a reacondicionar la piel y combatir las imperfecciones, mientras la Crema de Noche Alisadora rejuvenece la piel mientras duermes. La Crema Alisadora para el Contorno de Ojos reduce líneas finas, hinchazón y ojeras, dándole a tu rostro  perfecta hidratación y protección durante todo el día.

CUIDA TU BELLEZA

Desarrollada para la mujer con conciencia ecológica que quiere verse y sentirse bella, Ecobeauty  está llena de ingredientes efectivos y naturales – antioxidantes, vitaminas, minerales y ácidos grasos – para nutrir y proteger la piel.

Dermatológicamente probada y con la innovadora tecnología Natural Pro-BlendTM, Ecobeauty trabaja en perfecta sinergia. Esta tecnología, neutraliza la acción dañina de los rayos en la piel, refuerza la barrera para retener la humedad y nutre el cutis para apoyar su renovación natural.

No es sólo la madre naturaleza dando su sello de aprobación, las mujeres de todas partes están obteniendo los frutos de una piel radiante:

– 87% Suaviza líneas finas*

– 77% Redefine la apariencia de los poros*

– 82% Unifica el tono de la piel*

*Evaluación de consumidores en 88 mujeres que usaron de manera combinada las cremas de día y de noche de Ecobeauty durante 4 semanas.

CUIDA EL PLANETA

Con un mínimo de 95% de ingredientes naturales derivados de fuentes sostenibles, renovables y trazables, Ecobeauty no es “sólo una cara bonita”. Las fórmulas no contienen ninguna sustancia derivada de animales, parabenos, siliconas, aceites minerales o fragancias sintéticas, además de tener empaques de material 100% reciclables.

OTRO HITO DE SOSTENIBILIDAD

Desde su creación en 1967, Oriflame se ha comprometido a usar ingredientes naturales y tiene una larga historia de oposición pionera al uso de pruebas en animales para productos de belleza.

Oriflame fue la primera gran marca de cosméticos en el mundo en financiar el aceite de palma sostenible a través de la compra de certificados GreenPalm para el 100% de su consumo.

Oriflame-lanza-linea-natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.