Oriflame y Demi Moore anuncian alianza

Oriflame y Demi Moore anuncian alianza

Oriflame y Demi Moore anuncian alianzaPara coronar un año muy exitoso para Oriflame, la compañía sueca de cosméticos, ha anunciado una alianza con la actriz Demi Moore, desarrollando una exclusiva colección que fue lanzada en octubre del presente año en Catálogo 17 y que se extenderá hasta enero de 2013. Esta colección cuenta con seleccionados maquillajes, elegantes accesorios, finas joyas y fragancias, inspirados todos en el mundo de los cuentos de hadas y de la fantasía. Por supuesto con el inconfundible glamour de una diva de Hollywood como Demi Moore.

“Fue muy emocionante colaborar con Oriflame, juntos hemos creado productos de belleza elegantes y a la moda. Accesorios sofisticados que todas las mujeres adorarán. Como actriz, me encantó jugar a los personajes de los cuentos de hadas y tengo la esperanza de que las mujeres en todas partes del mundo podrán ser la estrella de su propio cuento de hadas! » compartió Demi Moore.

Demi Moore

Y su hechizo de belleza, desde el corazón de Hollywood

Demi Moore inició su carrera en los años 80’s, y es conocida por sus papeles inolvidables en éxitos de taquilla como: Ghost, Una Propuesta Indecente y Los Ángeles de Charlie: Al límite.

A través de sus películas se ha transformado en una celebridad sofisticada y famosa, ¡una súper estrella de Hollywood! A lo largo de las décadas ella ha interpretado a mujeres fuertes y modernas y se ha convertido en una verdadera inspiración y un ícono de estilo y belleza para las mujeres de hoy. Pero Demi Moore no sólo se caracteriza por sus papeles en el cine, ella también es conocida por tener una activa participación en distintas organizaciones de caridad que ayudan a mejorar la situación de las mujeres en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.