Orión-es-nuevo-Premier-SMB-Reseller-de-Google

Orión es nuevo Premier SMB Reseller de Google Apps

Orión-es-nuevo-Premier-SMB-Reseller-de-GoogleSoluciones Orión anunció que se ha convertido en Premier SMB Reseller de la suite de mensajería y colaboración Google Apps™.

Esta nueva designación por parte de Google a Soluciones Orión, sumada a la de Enterprise Premier Reseller, permite que los clientes puedan evaluar fácilmente los conocimientos y la experiencia de un partner en implementaciones de proyectos Google Apps. Soluciones Orión, que ya era Partner Autorizado para Argentina, Chile, Ecuador y Perú, fue promovido a Premier SMB Reseller gracias a su experiencia y éxito en ayudar a cientos de clientes en Latinoamérica en la implementación y utilización de Google Apps.

A partir de este año, Soluciones Orión se ha enfocado en entregar una oferta especialmente diseñada para este segmento, obteniendo resultados exitosos, con grandes proyecciones de crecimiento para estas empresas, que en la actualidad son claves para el comercio de América Latina.

La oferta desarrollada por Soluciones Orión y el programa de reseller, ha permitido que decenas de empresas aprovechen el bajo costo, la innovación, colaboración y la amplia y segura capacidad de almacenamiento de Google Apps.

“El programa de Reseller de Google Apps ha sido un componente fundamental en nuestro negocio”, expresó Andrés Cargill, CEO de Soluciones Orión. “Estamos encantados de ser reconocidos como Premier Reseller y continuaremos esforzándonos por seguir ayudando a los clientes SMB a aprovechar todas las ventajas de Google Apps y otros productos de Google”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.