sesocio

Oro: ¿por qué es una alternativa segura de inversión?

sesocio

  • El activo más cotizable actualmente está a disposición de compra a través de la plataforma de sesocio.com

Enterese.net.- Encontrar una alternativa de inversión segura no es sencillo. El actual ambiente ha dificultado para algunos usuarios la posibilidad de hacerlo, pero a pesar de ello las personas siguen buscando opciones confiables para depositar sus ahorros. El activo más cotizable actualmente, el oro, aparece como una opción confiable para resguardar dinero y es posible adquirirlo de manera online, rápida y segura.

A través de la plataforma Sesocio.com, marketplace de inversiones colectivas, es posible realizar la compra de oro de manera sencilla. Gracias a su alianza con Digix, la empresa que digitaliza el oro utilizando tecnología blockchain, las personas pueden ganar con la subida del precio de este metal o atesorar sus ahorros en él.

“El precio del oro viene subiendo muy fuerte en lo que va del año. Es el resguardo de valor más tradicional, pero el público general no tiene acceso a invertir en oro, no sabe cómo hacerlo. Sesocio.com y Digix lo facilitan y te dan la posibilidad de comprar oro físico que está guardado en Singapur y Canadá”, comenta Guido Quaranta, CEO de Sesocio.com.

El proceso de compra es el siguiente. Primero se debe ingresar a la plataforma de Sesocio.com y ubicar el proyecto Digix, donde se puede leer la descripción de la propuesta y transacción. El siguiente paso es comprar los tokens, que son la unidad de valor con la que se realiza la compra. Cada token representa un gramo de oro y su cotización es por el valor del precio del oro.

Para el especialista en Blockchain, Santiago Sabater, la compra de este metal físico conlleva a un problema de seguridad muy grande por los riesgos que representa. Sin embargo, al tenerlo registrado en la Blockchain, en forma de criptomoneda, ofrece una liquidez y una seguridad mayor. “Digix trabaja con empresas de primer nivel como Bureau Veritas y The Safe House, que auditan las reservas de oro que están en Canadá y Singapur y suben este registro a la Blockchain. Al estar ahí te aseguras que verdaderamente estén tus activos. Incluso, si viajas puedes ir a ver el oro que compraste y llevártelo.”, afirma Sabater.

El interés por inversiones online cada vez crece más en la región. Hay mayor información y opciones alternas abiertas a todo el público que busca ganar un dinero extra o guardar sus ahorros. Sesocio.com ofrece la posibilidad de invertir en emprendimientos y proyectos de la región y también la de adquirir una porción de una propiedad y cobrar rentas.

La empresa tiene algo más de dos años de funcionamiento y lleva más de 200 proyectos fondeados, 9 mil inversores activos que crecen a un volumen del 35% mensual. Al día se registran más de 1,1 millón de operaciones realizadas y más de S/ 315 millones operados.

Para invertir no se requiere de un monto mínimo de ingreso. Al elegir el proyecto, la inversión se puede realizar con tarjeta de crédito, transferencia o criptomonedas. Si en algún momento uno decide retirarse, fácilmente puede vender los tokens en la plataforma de trading. De esta manera logra liquidez de forma instantánea y obtener tu dinero.  Puedes acceder a la plataforma a través de este link: https://www.sesocio.com/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.