Oster-Beauty

Oster Beauty, el arma secreta de las mujeres

Oster® regresa al segmento de cuidado personal con Oster™ Beauty,  una nueva  línea de productos desarrollados específicamente para cada tipo de cabello, con tecnología de punta que asegura un  acabado profesional desde la comodidad del hogar

Oster-Beauty

Enterese.net.-  Oster pensando en las mujeres y en su cuidado personal ha desarrollado su nueva plataforma de productos para el cabello Oster Beauty, diseñada con la más alta tecnología y personalización, le dará el poder a cada mujer para elegir el producto ideal para su tipo de cabello, su verdadera arma secreta.

Gracias a una exhaustiva investigación de mercado en distintos países de la región, incluido Perú, y un específico desarrollo de producto, Oster Beauty ingresa al mercado peruano para brindar al público una alternativa de cuidado para cada tipo de cabello, sea liso, ondulado o rizado, fino, mediano o grueso.

“En el mercado hay una gran variedad de productos para el cabello que hace compleja la elección de compra. Oster Beauty tiene productos que cuentan con lo más reciente en tecnología, especializados en cada tipo de cabello, y que dejan el poder de la decisión a quién más sabe de su cabello, la mujer peruana. Esperamos que está línea se vuelva la favorita de las consumidoras y alcanzar un 10% de participación de mercado durante el primer año”, mencionó Mario Iriarte, Gerente General de Oster Perú.

El arma secreta de las mujeres, Oster Beauty tiene una línea completa que incluye secadores, planchas y un rizador, productos con tecnología de vanguardia que protege y brinda los mejores resultados. Los iones cierran la cutícula del cabello para alisarlo y disminuyen el tiempo del secado, la  cerámica y  turmalina añaden brillo y protección contra el calor y el titanio que distribuye el calor uniformemente en todo el cabello para obtener el acabado ideal.

La línea Oster Beauty permite elegir el producto adecuado gracias a su exclusivo sistema de selección presente en todos sus empaques, con una guía didáctica donde se categoriza según el tipo de cabello y textura. Con ello, el proceso de compra será más sencillo y cada mujer obtendrá el producto idóneo para su cabello.

Para más información puede ingresar  a  www.osterbeautypro.com

Oster-Beauty.

1 thought on “Oster Beauty, el arma secreta de las mujeres

  1. Esos productos se ven geniales, pero yo desde que las planchas y los secadores de la marca Karmin entraron en mi vida no las cambio por nada del mundo, a mí me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen control de temperatura, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellos varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.