Oster está presente en la IV Edición de Mistura

oster en mistura 2013

La marca premiará al Joven Pastelero, Panadero, Cocinero y Bar tender. Además sus productos serán parte de las charlas y preparación de platos.

Lima, Perú.-  Con la finalidad de incentivar y aportar al talento peruano, Oster forma  parte de la VI Feria Gastronómica Internacional de Lima Mistura 2013. Para ello brindará a través de su línea de productos las herramientas necesarias con tecnología de punta y diseños innovadores, los mismos que estarán presentes en las charlas, concursos y El Gran Mercado Gastronómico.

El pasado martes 10 de Setiembre se dió inicio a los concursos en la feria y en esta ocasión, Oster premió a los concursantes ganadores del Joven Pastelero, Panadero, Cocinero y Bar Tender, que se beneficiarán con una gama de productos innovadores de la marca, con la mejor tecnología y calidad.

“Estaremos con nuestros productos en la Feria, que serán utilizados por reconocidos chefs en las charlas; asimismo nuestros productos, formarán  parte de la premiación.  Es realmente gratificante para nosotros aportar de alguna forma con el futuro de los jóvenes cocineros del país. Nuestro objetivo es brindarle a todos  las mejores  herramientas en la cocina,   brindando productos innovadores, especialmente diseñados para hacer la vida más fácil y saludable, ofreciendo productos de la más alta calidad” indicó Cristina Ruiz gerente de marketing para Oster del Perú.

Entre los productos más resaltantes a entregar en la premiación figuran: las reconocidas  licuadoras Oster las ollas arroceras y las multiollas con programas automáticos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.