Oster explica los beneficios del consumo saludable de Agua

Jarra Oster

Sabemos que el agua es vida y representa el 70% del peso de todas nuestras células, tiene muchísimas funciones dentro de nuestro cuerpo lo que la convierte en un nutriente esencial, el cual debemos de consumir todos los días en cantidades adecuadas.

Para evitar adquirir cualquier tipo de complicación en la salud, Adriana Carulla, Nutricionista Oster®, nos indica que el agua purificada es indispensable no sólo cuando se bebe sino también cuando se lavan los alimentos o se preparan las comidas. Si realizamos todo eso con agua en mal estado puede provocar infinidad de malestares o enfermedades desde diarreas, dolores de estómago, vómitos, etc.

El agua es muy importante ya que prácticamente todo lo que ocurre en tu organismo necesita de agua, por ejemplo:

El agua ayuda a regular la temperatura de tu cuerpo, hidrata tus mucosas (boca, nariz, ojos, tubo digestivo, oídos, etc.); Lubrica tus articulaciones, protege a todos tus órganos, ayuda a tus riñones a eliminar los desechos por medio de la orina, previene el estreñimiento, ayuda a disolver nutrientes para que tu cuerpo los pueda absorber y además ayuda a producir leche a las mamás que dan de lactar entre otros beneficios más.

Existe un nuevo producto práctico y transportable que permite purificar el agua eliminando el 99.9% de virus y bacterias en pocos minutos.

La jarra purificadora de Agua Oster® es un producto único e innovador de alta calidad a un precio asequible, además de ser efectivo confiable y seguro para toda la familia.

La purificación del agua con la tecnología Halo Pure® de OsterTM, no solo elimina los sedimentos del agua sino que también combate los virus y bacterias, así como el sabor y el olor al cloro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.