Oster-presenta-cafetera-PrimaLatte

Oster presenta moderna cafetera PrimaLatte

Oster-presenta-cafetera-PrimaLatteLa cafetera PrimaLatte™ pasa  tu café favorito mientras que automáticamente dispensa la leche fresca de tu predilección directamente en tu taza con el toque de un botón

Lima, Perú.-  ¿Te gusta el café con leche tipo latte? ¿Te gusta suave con un toque de chocolate y leche descremada? ¿Te gusta cappuccino con mucha espuma? En esta época en la que la personalización es la clave ideal para engreír a nuestros clientes, Oster® presenta la nueva cafetera espresso PrimaLatte™, que cuela tu café favorito mientras que automáticamente dispensa la leche fresca de tu predilección directamente en la taza con el toque de un botón. Con un sistema y diseño único e innovador que te permite una gran variedad de bebidas.

Ahora la leche vuelve a ser el centro de atención al preparar un café tan único como tú. Así podrás seleccionar la leche fresca de tu preferencia ya sera entera, descremada, de soya, coco y mucho más, coloca el café, aprieta un botón y, disfruta de un latte, cappuccino, macchiato, ¡tú eliges!

Las bebidas de café espresso y leche son una tendencia global en crecimiento y la nueva cafetera PrimaLatte™ de Oster® es la combinación perfecta entre diseño y versatilidad. Es una máquina completa y moderna porque además de preparar espressos, saca unos gloriosos cappuccinos, lattes, macchiatos y mucho más.

La cafetera PrimaLatte™ te permite personalizar tu bebida favorita a base de espresso y leche. Solo ajusta la perilla de intensidad de espuma y obtendrás mayor o menor cantidad de ésta. También posee un modo manual para personalizar la cantidad de café espresso y una función de limpieza para eliminar los residuos del tubo dispensador de leche.

Además de la bomba italiana de 15 bares de presión que provee una crema rica y espesa, la cafetera Oster® PrimaLatte™ es versátil. Incluye filtro para utilizar café molido y un filtro espresso fácil de servir (E.S.E. por sus siglas en Inglés), el cual cumple con las especificaciones de esta certificación permitiendo utilizar filtros para café preempacado  o sachés de café de cualquier marca.

Un requisito importante para la preparación de nuestro café es reconocer los tipos de cafés que hay, como ácidos y robustos, con aromas dulces, con cuerpo y cremosos para preparar con la leche seleccionada. El café debe estar molido muy finamente para obtener la extracción completa del sabor y obtener la mejor bebida.

La cafetera PrimaLatte™  tiene un diseño moderno que combinará perfectamente con tu cocina, se adapta a la perfección al estilo de vida contemporáneo para los que disfrutan de bebidas a base de espresso y leche.

Disfruta en casa y en compañía de tus amigos, familiares o pareja de una taza de café perfecta. Si te gusta negro e intenso, ligero y suave o algo intermedio, con la cafetera automática PrimaLatte™ de la marca Oster® puedes hacer un café tan único como tú.

4 thoughts on “Oster presenta moderna cafetera PrimaLatte

  1. Hola quería saber si me podrían decir porque la cafetera que adquirí no prenden las luces de capuchino y latte por favor respondanme

  2. Buenas tarde.
    quiciera saber el precio y el valor de l cafetera Prima Latte, y donde adquirirla, Soy de Olivos. Bs. As, Desde ya muchas gracias.

    1. Hola! gracias por tu consulta, esta informacion esta considerada para usuarios en PERU!, Lastimosamente no contamos con los precios en los demas paises!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.